Porfin encuentro una taberna típica vasca en la que hay más gente local que turistas. Se agradece la aproximidad con los clientes, la amabilidad del camarero y que las tapas estén calientes ya que las croquetas se fríen al momento. Tienen los productos frescos y te puedes montar el pinxo al momento.
Excelentes pintxos y raciones, buena selección de vinos y trato muy amable. Volveremos a probar los bocadillos :)
Pequeño pero auténtico bar. Todo está riquísimo, la atención de Jesús muy buena y amable.
Imprescindible la ración de cecina.
Irrintz es una pequeña taberna local frecuentada por clientela fija, muchos de ellos se conocen y el ambiente es familiar. Tienen cosas ricas para picar que hacen ellos y la calidad es muy buena. Pide la. Cartade pintxos calientes o pregunta al camarero.
Simplemente maravilloso, te hace sentir en casa
Pintxos buenisimos, ademas tiene una seleccion de embutidos y chacinas ibericas de primera, copa iberica... Y una cecina que no encuentras mejor en donostia.
Muy buenos bocadillos y atención agradable. Sitio pequeño pero muy acogedor. Tradicional y con mucha solera, volveremos seguro!!
Grata sorpresa! Pinchos muy muy buenos. Aconsejo tortilla de pulpo y las croquetas, nada que ver con otras que hemos probado en otros locales.
Local pequeño pero estupendamente aprovechado. Buena selección de vinos y excelentes pintxos y bocadillos, y sobre todo sin las aglomeraciones tan desagradables que hay en otros locales. Muy recomendable.
Fabuloso y destacando sobre el resto de los elaboradores de pinchos. Y eso, hablando de la "Parte Vieja", es decir mucho.
El pincho de champiñones riquísimo. El de la bola de carne genial. Trato inmejorable.100% recomendable.
Genial!!! No hay giris
Buenos pintxos y raciones. Los mejillones muy buenos, la salsa pica un poco :-) El personal muy amable
Sitio familiar, precios correctos y muy amables! Volveremos
Personal muy amable. El pincho de berenjena y pimiento está buenísimo!
Gran lugar de pinchos, las tortillas espectaculares, el pincho de queso de cabra con tomate seco y jamón también. La bola de queso más aún
Tienen muy buena atención. El lugar es pequeño, pero refleja la auténtica cultura local. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes