La terraza es fantástica, sus vistas al paseo y a la playa un lujo, con una carta de desayunos cortita pero con lo básico y típico, todo delicioso, incluida la comida del restaurante, que obviamente mucho mejor, todo buenísimo, realmente nos impresionó y el servicio impecable y encantador. Hemos estado desayunando casi todos los días durante más de una semana y hemos ido a comer dos veces. En todas las ocasiones hemos estado tan a gusto que volvíamos como nuestro sitio de confianza!
Me encantó siempre había querido ir . La comida no la puedo juzgar porque no comimos ,solo tomamos unas cervezas. El precio un pelín más caro que en los demás sitios pero estás en un cachito de historia y con unas vistas a la playa de la concha impresionante.
Me enamoré del sitio
Tradicional café de San Sebastián. Tiene mucho éxito la terraza exterior con vistas a la playa. Preciosas vistas de la Bahía desde dentro incluso si llueve. Comida de picoteo aceptable.Está bien la Ensaladilla Rusa. Personal amable.
Comida buena y muy buenas vistas, el servicio fue un poco lento y desagradable.
Ensaladilla rusa, bravas y tostada de salmon muy bueno.
Vistas increíbles de la Playa de la Concha. Calamares y papas bravas muy buenas y buena cantidad. Tarta de queso exquisita.
Local con unas vistas espectaculares. Imprescindible su visita aunque sea sólo para un café. En la terraza se está bien pero el interior tiene su encanto con la cristalera y las vistas al mar.
Servicio atento y super rápido, comida exquisita y vistas espectaculares. Muy recomendado. Precio justo.
Gran lugar donde tomarte un cóctel, un vinito, una cerveza o un café y ver el rincón incomparable donde esta situado en pleno paseo de la concha. Buen servicio y de precio adecuado.
Sitio muy agradable, hoy que hacia buen tiempo. Muy buenas vistas desde la terraza donde comimos. Los camareros/as muy amables y atentos. La comida rica y buena ración. El precio adecuado. Y el café rico también.
Comida excelente, precio calidad excelente, servicio excelente, trato y atención al cliente genial . Platos buenísimos, gran variedad para elegir, así como los postres.
Lugar cerca de la playa de la Concha , tranquilo, agradable, relajante. Voveré sin ninguna duda. Muy recomendable. 🙂
La calidad y el lugar tiene un precio, todo muy bueno, rozando la exquisitez. Con las zamburiñas se me han saltado las lágrimas. También hay que revisar la cuenta. Ahí lo dejo.
Un lugar precioso para tomarte unos entrantes y unos sándwiches con un tinto de verano o cualquier otra de las muchas bebidas que ofrecen a un precio nada prohibitivo para estar en plena bahía de la Concha de San Sebastián.
No tienen servicio a la mesa pero está muy bien organizado. Se hace el pedido en la barra y te dan un avisador para que esperes a que suene, cómodamente sentado en tu mesa mientras disfrutas de las bebidas que sí te las preparan en el momento de hacer el pedido y que te llevas tu mismo.
Los sándwiches y hamburguesas llevan guarnición de patatas fritas incluida en el precio.
fuimos 2 personas a comer el día de la Constitución (6 de diciembre). Toda la comida estaba buenísima, esto fue lo q pedimos: ensalada de burrata, chipirones, pulpo y tarta de calabaza (además de agua, coca cola y pan)
echamos de menos el ambiente y decoración navideña q esperábamos para estas fechas.
en total gastamos unos 80€
Hemos estado un grupo de 11 personas, con lo que ha habido variedad de gustos.
Tras la comida todos han coincidido en valorar muy positivamente la comida, presentación y calidad de la materia prima.
En cuanto al local, situación muy buena.
En cuanto al personal excelente trato.
En cuanto al precio razonable
El sitio es excepcional, reservamos en la terraza y nos pusieron en una mesa genial donde las vistas eran inmejorables. Todo el trato y profesionalidad del personal es excelente, y nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y todo estaba riquísimo.
Muy ricos los platos, la ensalada puede que se quede corta para un único plato pero la recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes