Lugar acogedor, ambiente familiar y comida casera. Carta pequeña pero lo que probamos estaba muy rico: calamares, tortilla de bacalao y ensalada. Buen precio. Excelente atención, muy amables. Eso sí, la cocina cierra pronto.
Muy rica la tortilla, muy bien atendidos.
Estuvo bueno. Bocadillos de ternera con pimientos y queso
Bar pequeño pero muy acogedor con servicio rápido, pintxos ricos y ambiente típico donostiarra trabajan mucho con anchoa pero habiendo probado varios pintxos, me atrevo a afirmar que todos estan ricos, aun los que no he probado.
Recomendable 100% de poteo e incluso me atrevería a decir que seguro s
Me a parecido un lugar agradable, bonito y hecho con buen gusto. Si vais no os va a pesar, dado que por una parte los que están en la barra son atentos y simpaticos, y por otra parte veréis que hay unos pintxos muy ricos, aparte de otras cosas que hay. Por lo tanto buen servicio y buena comida regad
Bar de pinchos tradicional de Donostia en el barrio de Gros, en calle peatonal, de buena calidad de sus materiales y buena atencion. Suele estar lleno muchas veces. Para comer pedir previamente mesa.
La tortilla de patata es ideal para aquellos que les guste jugosilla y poco cuajada. Las cacerolas, como la de callos, sabrosas.
El ambiente es hogareño, aunque generalmente se llena fácilmente.
Ideal para cualquier familia o grupo que quiera tomar algo por el antiguo.
Todas las tapas, pintxos y raciones son de calidad. Vine a esta taberna hace un par de años y he vuelvo a repetir cada vez que vengo a Donosti. Los platos artesanos y caseros, no busquéis florituras que valen un dineral, aquí se come bien y económico. Los dueños gente maja. Seguro que vuelvo
Buena cocina. Todo lo que ofrecen es de calidad y recien hecho. Cocina tradicional, ambiente familiar. Los pinchos, las raciones, los bocadillos o ensaladas están siempre en su punto.
Muy buen sitio, muchísima gente, pero nos han atendido enseguida, hemos esperado muy poco para que nos pusiera en una mesa, la camarera muy atenta y agradable!!
Hago reseña de esta taberna de cuando residía en Gipuzkoa e iba a Ondarreta por motivos de trabajo y almorzaba con mis compañeros los bocadillos y en especial, como comentan por aquí, los pintxos de tortilla.
un lugar agradable, con gente amable y excelente y rápido servicio, p.d la tortilla de patatas es de las mejores que haya probado..;)
Hoy día uno de los mejores bares de PINTXOS en San Sebastián. Suerte para encontrar mesa o sitio en la barra. Merece la pena.
La comida está muy buena y el precio es bajo. Te atienden enseguida y es un lugar acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes