Un lugar para disfrutar de la comida como se hace en San Sebastián 🔝, con una fusión Vasco-Mexicana. Deliciosa la tosta de ceviche acapulqueño, el taco de birria de ternera, las kokotxas de anzuelo y mole verde, … . Además, en un ambiente muy agradable y disfrutando del trabajo de Raúl en la cocina (a la vista del comensal ;-)). Gracias 😊
Buen ambiente y un servicio dinámico y rapido, la michelada estaba muy rica.
Sabores de la comida limpios y bien equilibrado.
Un placer equipo
Hasta pronto 🙏
Alejandro Huertas Herrero “Al3xhh”
+5
Menuda pasada de restaurante. La fusión entre cocina mexicana y vasca es una locura. Es una explosión de sabores brutal. Me ha encantado todo, pero sobre todo el taco de birria y el arroz con leche estaban brutales.
Había estado antes y ya me gustaba mucho, pero otra vez más sin palabras. Increíble lugar, comida y camareros. La costilla de cerdo espectacular, las croquetas también (no tengo foto) y los postres muy especiales. El trato 100/10 y nos han explicado todo muy bien. Sin duda para volver (otra vez).
La pasamos muy bien en Gatxupa, los tacos que probamos nos encantaron. La atención de Rosy fue muy buena y agradable, también la dueña nos ofreció mucha ayuda y nos dio buenas recomendaciones de otros sitios a conocer en San Sebastian. Gracias chicos! Volveremos
Muy buen restaurante mexicano fusión cerca del Kursaal. Delicioso todo, volveremos.
Es un Bar/Restaurante amplio. El servicio es excelente, son muy amables, cercanos y te aconsejan y explican los platos. Para beber pedimos 2 Margaritas de limón y tamarindo muy ricos. Para comer empezamos con guacamole con totopos muy fresco y agradable y tostadas de ceviche de langostino rico. Seguimos con papada, vegetales y foie riquísimo. A continuación 2 tacos de ternera y cochinito que no nos convencieron y para terminar gringa del pastor excelente. Precio calidad mejorable pero como hemos dicho al principio la atención al cliente inmejorable, gracias.
Comida rica aunque poco excasa para el precio. Las mesas elevadas son un poco incómodas y pequeñas . El servicio es atento y rápido . El ambiente con la cocina abierta no me parece muy adecuado oliendo a quemado y lleno de humo en el ambiente. El postre es riquísimo eso si, lo mejor de la comida. Los baños amplios , aunque él secamanos no funcionaba .
Me habían hablado mal de este sitio y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad, la comida estaba muy buena, el equipo de trabajo estupendo y buena atención. Nos sorprendimos para bien desde los cocktails hasta el postre. De 10!
Fui con ganas de comer totopos con guacamole, mala suerte para mí que no les quedaba pero el camarero nos recomendó otro entrante y vaya entrante... estaba increíble!! La TOSTADA DE TXANGURRO DE CENTOLLO, CACAHUATE Y CHILE DE ARBOL.
Después pedimos 3 platos de tacos diferentes que tan bien estaban muy buenos.
El camarero que nos atendió super majo, nos explicaba que ingredientes tenia cada plato.
Quedamos muy satisfechos con el lugar. El local es muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de sentarnos en las mesas bajas, ya que las altas no parecen tan cómodas.
La comida estaba muy bien. El precio algo elevado en algunos platos (el tamal de gallina por ejemplo), pero no en todos. Nos quedamos con ganas de probar el resto de tacos, así que volveremos.
Juan Pablo de la Torre
+5
Los que tuvimos la suerte de disfrutar la cocina de Bruno en México, pudimos disfrutar de la mejor experiencia culinaria en estas dos semanas en San Sebastián. No se lo pierdan y dejen que Bruno y su gran equipo les sugieran comida y vinos
Muy buena fusión de cocina Vasco/ mexicana
2a vez que vamos, la primera tenían margarita de fresa, que recomiendo totalmente. En esta, la atención y la comida, excelentes como siempre. Lo mejor (que todo está bueno) en mi opinión la costilla bbq y la sincronizada.
Además, el postre que se llama “buñuelo no se qué”, es original, bonito, y sorprendente. Ideal para citas y cenas con amigas. No es el mexicano más barato de San Sebastián, eso que quede claro.
Nos encanta!! Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos una tercera. El local está muy chulo, los camareros muy amables y la comida riquísima. Imprescindible el ceviche y los tacos del pastor!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes