Pastelería con pastel típico de almendra vasco, que me ofrecieron y estaba muy rico. Tiene unas mesitas y una barra con vistas a la calle donde poder tomarte el desayuno o la merienda tranquilamente. Personal muy amable. Croissants integrales con semillas muy ricos. Recomendable.
Buen trato por parte de las empleadas del local, ofreciéndonos de todo en todo momento.
Pedí una tostada de un pan a mi gusto de la gran variedad que presentaban, y quede muy satisfecho con la elección. También pedimos un bollo con mantequilla de gran calidad.
Recomendamos este local por sus produ
Ya tenía buenas referencias del lugar (paso todas las mañanas por delante y siempre está lleno) y tras mi experiencia me gratifico en que el lugar se merece un 10. Hice un pedido online que por algún problema no se tramitó aunque a mí sí se me confirmó y cobró y en cuanto reclamé por teléfono que no
Exquisita pasteleria y cafe, ideal para probar las cosas típicas. Ademas un ambiente muy tranquilo y amigable, nos sentimos muy bienvenidas y bien atendidas.
Muchas gracias!
Excelente calidad en los productos de esta pastelería céntrica. Hay pocas mesas ya que el local es pequeño, pero se está muy bien. La dependienta me pareció bastante tosca pero sin llegar a ser grosera. En general está muy bien, así que lo recomiendo para probar pastelería tradicional.
Fuimos ya tarde noche, éramos como unos 7.
Y todo estaba buenísimo.
Tartas, bizcochoS y uno típico de allí.
La mujer muy simpática.
El.local no esmmuy grande pero es acogedor.
Tienen baño.
Una de las mejores tartas de queso que he probado en mi vida.
Sólo tengo esa foto.
Un buen sitio para desayunar o tomar algo a media mañana. Tomamos unos cafés, un picho de tortilla y una palmera. Nos costó 7,35€ que está dentro de los precios de la ciudad.
Maravilloso. Una delicia tomarse unos dulces sabrosos en la merienda. Las tenderas muy elegantes y atentas. Altamente recomendable pasarse por aquí.
Tomamos tarta de queso casera y brownie. 100% recomendables. La tarta de queso especialmente rica. El trato por parte del personal fue muy bueno.
Un lugar especial y de obligada visita cuando me acerco a Donosti ... Tanto el trato como los productos excelentes...
Gracias y seguiremos viéndonos!!!
La tarta de queso casera y el brownie estaban espectaculares. El trato muy bueno y el personal muy amable. Los productos estaban realizados en su obrador.
Cortado 1.60€
Muy buena atención por parte de las dependientas.
No hemos probado la pastelería pero tenia una pinta increíble
Así si se empieza bien la mañana, se nota que ponen mucho amor en su repostería. Y los cafés buenísimos.
Espectacular tarta de queso casera, realizada en su propio obrador.
Atención magnífica.
Total que pase de casualidad y vi salir una tarta de queso recién hecha. Pido dos raciones de buen tamaño para llevar y me encuentro con una de las tartas mejor elaboradas que he probado. Pura maravilla.
Excelente tarta de queso, café y muy amable atención 👌🏽
Siempre que vengo de Jaca paso por allí. Un trato cercano y afectivo. Seguid así Lorena y resto del equipo.
Espectacular panadería con un estilo impresionante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes