Restaurante ideal para salir feliz después de una buena comida.
Comida tradicional y buen producto, destacar sobre todo besugo y txuleta con sus pimientos!
Tambien destacar la atención recibida por parte de todo el equipo.
Buen sitio pars disfrutar de comida bien elaborada y cocinada. El precio es alto pero totalmente alineado a la calidad y servicio ofrecido si lo comparamos con otros restaurantes del mismo nivel
Comida excelente y buen servicio en un local muy acogedor. La parrilla (y el parrillero) es de 10. La chuleta ESPECTACULAR.
Como sugerencia para cuando volvamos (que lo haremos): que sirvan la bebida en mesa. Pedimos Martin Miller después de comer y lo trajeron servido de barra.
Calidad excelente de todo lo que hemos comido: jamón de jabugo, ostras, kokotxas, revuelto de xixas, rodaballo, txuleta, tarta de queso, queso y membrillo. Nos ha gustado mucho todo!!, el precio lógicamente no es barato, pero relación calidad precio aceptable. Lo recomiendo!! Nos ha encantado!!!
Nos encantó.
Sirven un producto de 10 y las cantidades son bastante hermosas.
Al servicio y atención también les damos.
Vamos, muy recomendable y segurísimo que repetiremos muy pronto.
Asador Vasco con muy buen producto y servicio. Los hongos a la plancha y la chuleta inmejorables.
La mejor carne que comimos en la zona. vale la pena venir.
The best chuleta we eat in San Sebastián
El enclave del sitio es espectacular, rodeado de edificios más modernos y el restaurante en una casita blanca tipo casero. Nada más llegar puedes ver los hornos de brasas.
Nosotros fuimos un grupo de 4 y fue ni caro ni barato, la verdad es que todo lo pagado fue con gusto porque mereció la pena. Fueron 90€/persona.
Pedimos: espárragos navarros (espectaculares), alcachofas que a mí que no me gustan estaban muy muy buenas y un revuelto. Luego rodaballo que estaba de 10 y una Txuleta que estaba de 100!Lo más regular fueron los postres .
Sin duda hay que ir!!
Atención, producto, y cocina ESPECTACULAR. La mejor parrilla de la ciudad, pescado y carne espectaculares. La pura experiencia de asador vasco en su esencia. Siempre que podemos vamos.
Una txuleta de 10! Muy buen sabor... en un local muy rústico tipo caserio. Pero no solo la chuleta es de buena calidad sino cualquiera de los platos que pedimos estaban muy ricos. Además tiene parking y su ubicación es de tanto solo 8 minutos en coche del centro de Donosti.
An error has occurred! Please try again in a few minutes