La pasta fresca de aquí nunca decepciona! Sin duda merece la pena probarlas. Los panecillos muy ricos como siempre. Y el postre que cogimos de galleta, con mousse de ferrero, brownie y helado de chocolate bueniiiisimo.
La comida muy rica. Los platos habían preparado muy rápido. Hemos pedido dos pastas y estaba genial. Lo raciones gigantes, teníamos que pedir para llevar.
La comida está rica, tiene muchas variedades de pasta y salsas a acompañar. Los platos son bastante grandes (para tener en cuenta a la hora pedir). La pega que le saco al sitio es que aún reservando te hacen a veces esperar cola en la calle bastante rato.
Primera vez y me gustó a primer vista el decorado y el ambiente. La comida no es barata pero se nota que todo es de calidad y la cantidad es bastante decente. Hay raciones de pasta que son para dos. Notable en general.
Mi hija quería comer comida italiana de modo que fuimos a este restaurante con el que hemos tenido excelente experiencia en otras ciudades de España. En esta oportunidad no nos gustó mucho, no sé si fue porque ya estaba a punto de cerrar la cocina, pero la comida no fue de la calidad esperada , incl
Un caos de organización pero nos dieron de cenar y se apañaron bastante bien para el lio que tenían. Demasiadas reservas a la misma hora teniendo que atender también la comida a domicilio. Para lo mal que pintaba la cosa, fue bastante bien
La comida muy buena, el servicio muy rápido y la atención de Yosune excelente.
Pizzas y pasta rica, buenas ensaladas, con un servicio muy profesional y amable. Aceitunas de cortesía.
Mucho mejor atención y servicio que el Tagliatella de Gros.
Uno de mis sitios preferidos para comer pizzas en Donosti. La masa tan fina es un auténtico lujo para no acabar empapuzado y poder acabar sin problema. El sitio está bien, la decoración un poco extraña la verdad para ser un italiano pero lo importante, la comida, está muy buena. Una carta amplia y d
Comida deliciosa. Servicio muy rápido y bien presentado. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo cuidado que está todo en relación al Covid. Las mesas no se pueden ocupar enteras para dejar la distancia, te dan cubiertos envueltos en cartón y desinfectan todo entre clientes.
Al principio puede echar ‘pa’tras’ que sea una cadena, pero el servicio casi siempre en bueno. Puede parecer algo caro pero las raciones son bastante hermosas. Es un acierto ir a este restaurante. El Tiramisú está buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes