Ayer celebramos el cumpleaños de Maite Segurola en el tenis en Ondarreta, fue increíble, lo recomiendo al 100%.
Quería destacar la ayuda y profesionalidad de Juan que nos ayudó a que la fiesta fuese un éxito.
Muchísimas gracias
Un lugar perfecto si visitas San Sebastián, la comida espectacular, si que es verdad que comer una paella valenciana en San Sebastián obviamente no va a ser igual pero he de decir que estaba muy buena, variedad de platos de carnes, pescados y arroces , también tienen menú del día.
La atención del personal también me gustó bastante.
Sitio muy familiar, servicio excelente y el menú del mediodía precio calidad muy bueno, comida estilo muy francés, recomendable, en entorno muy local de club de tenis
Excelente menú de fin de semana! Buen precio y alta calidad.
Muy buena experiencia. Llamamos en el último momento y enseguida nos prepararon una mesa para el grupo. Muy amables y profesionales. Nos pareció que el menú estaba fenomenal de calidad y precio. Quizá el plato infantil un poco caro pero estaba todo buenísimo. Estuvimos muy a gusto. Vistas impresionantes y la decoración bonita y acogedora. Recomendamos y repetiremos sin duda.
Enrique Oquiñena Muguerza
+5
Algo descuidado por el exterior, por lo demás, todo piropos. Amables, bueno, rápido, tranquilo.
Un buen lugar para tomar algo o hacer un almuerzo.
Muy buenas vistas y un servicio rápido y cuidado.
Guillermo Pérez Azcona
+5
Muy buena ubicación dentro de Ondarreta. Un lugar tranquilo en el que es fácil aparcar. Tienen menú del día y carta. Ambas son aconsejables ya que se come bien. Quiza le falte una pequeña mejora en las instalaciones pero, insisto, un buen lugar para comer en la Bella Easo.
Rafael Garcia-Arevalo Cabello
+5
Fuimos en pareja a cenar.
Las viandas muy bien cocinadas y de calidad.
Atención muy buena.
Precio medio-alto.
Las vistas espectaculares...
Una agradable sorpresa en un día insoportablemente caluroso de agosto. Un ambiente tranquilo, bien refrigerado, con un servicio súper atento y cercano. La comida excelente, el menú no es barato pero vale la pena y la relación calidad precio es excelente.
Muy recomendable.
Muy buena ubicación, en la playa de Ondarreta, al lado del Peine del Viento, dentro del Real Club de Tenis, con vistas al mar, la Isla de Santa Clara y la bahía de Donostia.
La comida muy rica, todo de calidad, menú de diario por 25€, no incluye bebida. El trato del personal muy profesional, y las instalaciones muy buenas, tranquilo y limpio. Nos pareció curioso que nos cobrasen el hielo del café :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes