Llevaba tiempo que quería ir porque me habían hablado muy bien y ha cumplido mis expectativas. Un bonito sitio con vistas, una carta estupenda, buen servicio y comida riquísima.
La pena coincidir con un grupo grande ruidoso. Pero volveré.
Nunca defrauda! Aunque te puede parecer que esté un poco alejado.... merece la pena acercarse hasta allí y disfrutar de su carta. Hoy hemos compartido un entrante de pulpo y luego rodaballo que estaba buenísimo. Un par de postres para acabar... donde el helado de piña que acompañaba a la panchineta ha sido todo un descubrimiento!
Fuimos un martes a tomar el menu del día y mereció la pena ir hasta allí. Recomendariamos si buscas un menu de comida casera.
Entresemana no reservan la mesa y te apuntan segun orden de llegada. La comida era casera, variada y de muy buena calidad todos los platos que pedimos. Destacar el Tiramisu casero, lo bueno que estaba.
Después tomamos el cafe fuera en la terraza. Esta muy bien decorado con gusto y tiene unos comedores y terraza muy agradables. Se puede acceder sin problema con carrito de bebe o con sillas de ruedas.
Una grata sorpresa.
Unas vistas sorprendentes.
Una compañía faunistica muy curiosa.
Todo bien, salvo un alumbrado demasiado intenso en la parte alta del ventanal que incluso resultaba incomodo a medida que se hacia más de noche.
Fácilmente mejorable.
Volveremos!!!
Experiencia gastronómica de 10. Fin de semana carta, merece la pena reservar con antelación y pedir la terraza. Entre semana no reservan y hay menú del día.
Restaurante acogedor. La decoración muy bonita con unas vistas espectaculares. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Los platos con una presentación y sabor excelentes. Para comer a la carta hay que hacer reserva con tiempo de antelación para evitar la sorpresa de que ya esté completo...como nos pasó en una ocasion
El sitio es maravilloso,con vistas privilegiadas.El servicio ha sido atento,rápido y amable..A destacar los calamares en su tinta..EXQUISITOS🤩
Aintzane Arrizabalaga Curras
+5
Todo exquisito, nos han atendido estupendamente, y hemos comido genial. ¡Y las vistas increíbles!
Esta en un entorno muy bonito, y la comida muy rica y casera. Trato muy agradable.
Restaurante bien cuidado y muy acogedor. Hay que ir en coche pero merece la pena ya que las vistas son espectaculares tanto al mar como a la montaña.
Servicio rápido y atento.
Buena relación calidad precio. Destacar el menú del día entre semana.
No realizan reservas.
Como punto a mejorar, opino que la costilla que pedí estaba poco hecha.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes