Suelo empezar mi critica con la comida, pero esta ves quiero darle el protagonismo al servicio, realmente magnifico. La comida estuvo genial, un plato mejor que el otro, un risotto de remolacha increíble, el mejor chuleton que me e comido y en general todo excelente. En los postres el coulant de chocolate estaba increible. Tienen una gran variedad de vinos nacionales e importados a precios maravillosos, en general los precios muy bien.
Buen sitio para probar vinos a precios bastante buenos. La comida esta buena. Aprobar el lomito, la cecina, el bonito..
El trato muy bueno. Puedes cenar en la barra o en una mesa dentro. Volveremos.
Guillermina garcia-vaquero
+5
Es un sitio muy agradabe, gran variedad de vinos, la atención estupenda.
La carta del restsuesnte es corta pero está todo riquísimo, muy recomendable.
Buena relación calidad precio.
La combinación perfecta entre un sitio para comer bien, pasar un buen rato con amigos y comprar alguno vino o conserva de calidad.
Tuve la oportunidad de comer con mi familia, y la pasamos fenomenal. El servicio de primera, las recomendaciones de vinos (Txakoli en este caso) fue muy acertada e interesante. La comida de muy buena calidad, se siente en sus platos que trabajan productos de primera categoría, bien presentados y con elegancia.
Recomiendo ampliamente comer aquí.
Tienda gastro restaurante muy original y moderna, con productos de primera calidad. Atención muy cercana. Precio medio alto. Ambiente agradable. Recomendable.
La comida muy buena, servicio muy bueno, trato también excelente. El vino Microcósmico, un gran descubrimiento y no se va de precio, muy bien. En definitiva que volveré.
Lugar que ofrece a la venta productos de gran calidad: vinos, envasados, etc.
Tiene una zona discreta de comedor, donde poder tomar platos y varias raciones (también sirven raciones en una zona de barra que tienen en la propia tienda). Utilizan productos buenos, y la cocina es buena también.
La decoración es moderna y agradable. El trato, muy bueno. Saben mucho de vinos y otro tipo de artículos: ofrecen un café muy especial, etc.
Lo recomendaría, sin duda.
Lugar para amantes de la cocina de calidad en un ambiente relajado y relativamente informal. Carta corta pero cuidada. Posibilidad de compartir platos. Amplia gama de vinos selectos de orígenes diversos y licores selectos. Precios altos coherente con la oferta.
Muy buen sitio para los amantes del vino. Hay una diversidad numerosa a eligir, vinos nacionales y internacionales. La comida muy buena, una cocina sencilla y no demasiadas opciones. Pero las sardinas ahumadas y el arroz de calabaza con hígado de ato, una delicia!
Tienen 4 vinos diferentes para beber por copas que en otros sitios es complicado poder probar, y los van rotando. En ese sentido fenomenal para ir conociendo diferentes uvas y denominaciones. También tienes la posibilidad de comprar una botella (el local también es tienda) y beberla allí pagando 6€ de descorche, si bien las dos chicas que nos atendieron no tenían demasiada idea y no me supieron solventar un par de dudas sobre diferentes referencias y enólogos. Para picar algo tampoco nos convenció demasiado ya que tan solo tienen queso, anchoas, atún, aceitunas y poco más, pero bueno, para los amantes del vino es una muy buena opción para probar cosas nuevas como digo.
PD. Barato no es.
Javier Arredondo Montero
+4
Trato amable y atento. Entorno y decoración sobrios pero agradables. Comida de excelente calidad, con productos frescos y presentación moderna y elegante. Raciones de buen tamaño. Precios en el rango habitual de la ciudad. Recomendable.
El personal es súper agradable. Se nota su pasión por el vino, nos ayudaron a elegir el que más casaba con nosotros y además pudimos descubrir algunas marcas muy muy interesantes. La comida es exquisita. Volveremos!!
Me gustó mucho el trato y la atencion con la que te explican los productos que tienen.
Buenos vinos y productos muy ricos para comprar, como la mostaza con tomates secos y especias ahumadas o el paté de aceituna manzanilla. Tendremos que probar la cocina, apetece mucho por las referencias que tenemos.
Buen servicio, excelente comida y terminamos con un cóctel. Perfecto plan. No es baratisimo pero se nota que es buen producto. Los vinos tanto blanco como tinto un acierto.
No es un bar cualquiera, aquí te vas a dar cuenta de que les gusta lo que hacen. Un sitio especial. Lo mejor que puedes hacer es dejarte recomendar por Iñigo, que te va a dar bien de beber. Lo que he probado de comida estaba en la línea, es decir, muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes