The story for this place and the decor were perfect, and the staff treated us as if we were in their home. Food was inventive in many areas and in other areas they played with traditional dishes with great skill. The staff took excellent care of us, and Jessica was the most phenomenal host. DO the bacaloa and pig. They were outstanding!
Estaba todo buenísimo. Me ha encantado la comida, el lugar y el servicio. Para volver sin duda.
The food was delicious, the staff were great and the sangria was perfect!
Elsa Gutiérrez Fernández
+5
Fantástico Topa, un grato descubrimiento. Comida y entorno top. Servicio excelente. Tuvimos la suerte de encontrarnos a Elisabeth y Joserra, que grandísimos profesionales. ¡¡Bravo equipazo!!
Buen ambiente!!! Personal muy atento y joven. Fuimos a comer, probamos entre otros platos, el cogote de merluza, espectacular! Guacamole, pollo, asado....Todo riquísimo!
Y después música en directo con el gran Pancho Balbuena! Un genio!!!
Para repetir!!!
¡¡¡Impresionante la comida y el ambiente!!! Zorionak!!! Fuimos ayer y mañana repetimos, ¡nos encantó!
Delicioso y una magnifica atencion. Cuando vayan no dejen de probar el ceviche de bonito. �
Comida mejicana fusión, divertida y de gran calidad. Me ha encantado y el ambiente muy bueno. Muy recomendable.
Buen servicio, rápido y atento. Comida de picoteo muy rica. Repetiremos
Genial es quedarse corto, la comida estaba exquisita, sobre todo por la recomendaciones, que fueron acertadísimas.
Fuimos 9 a cenar y casi casi probamos de todo.
El ambiente dl sitio es muy guay, tiene pequeños detalles que son guays, como las botellas de agua que las pintan los propios camareros, un muro pintado que mola mucho
Comida buena para salir de lo típico de la zona. Pero el servicio va muy perdido y hay detalles a mejorar. Luz ambiente y detalles como la botella de agua que quieren ir de demasiado modernas y parecen sucias.
andrés cantero clavero
+4
Un lugar recomendado por alguien de la zona, Topa Sukaldería es un excelente lugar para una comida informal en el centro de Donosti.
La comida, parcialmente recomienda por el camarero, es más mexicana que vasca en su 'fusión', pero muy buena de cualquier manera. Para dos personas pudimos 4 platos (2 entrantes, 2 principales) y un postre. El guacamole (que prepara uno mismo en la mesa), quesadillas de topa y papada, tacotalos Al pastor y mole de 3000 días. Todo de excelente calidad.
Aunque el servicio fue rápido y atento, lo que falla a este local es el ambiente, que situado entre restaurante moderno y formal y bar de copas, no llega a ser ninguno. La música estaba alta cuando llegamos, pero aún más cuando salimos del sitio.
El mejor mexicano en el que he estado. Pedimos asado, tacos y guacamole. Me gustó un detalle con el guacamole y es que dejan que te lo prepares como más te guste, en mi caso, no me encanta el cilantro y pude no echarle.
Cocina fusión. El restaurantes es de lo más bonito y acogedor. El servicio siempre es cercano y tremendamente amable. Los platos son exquisitos y están muy bien elaborados.
Los tacos al Pastor o de camarón están de muerte.
Buena variedad de cócteles 🍸
Super recomendable! La comida riquísima y relación calidad -precio muy bien. Repetiremos seguro.
Donosti es una fuente inagotable de nuevas experiencias, de fusiones y de nuevas creaciones. El equipo de Topa Sukalderia, liderado por Ana, se desvive por atenderte y ayudare a entender los platos, compartiendo con todo lujo de detalles, desde las recetas a los cocktailes. De los platos me quedo con los esparragos hechos a baja temperatura y brasa y los boquerones con crema de guindillas y aceitunas. Y el Guacamole hecho fresco en el momento, con instrucciones se merece repetir.
Los cocktailes bien se merecen una cata.
Una de las sorpresas que esconde Gros.
Volveré.
Pide una Chelada y un guacamole para empezar a disfrutar de la mejor comida mejicana de Donosti. Los tacos, el pollo, todo está riquísimo y al punto. Las alcachofas se sirven en una cabeza de cerámica. El guacamole se prepara en un impresionante mortero de roca volcánica porosa.
Un sitio para volver periódicamente y que nunca defrauda.
Platos comida mexicana, chilena y vasca. Muy original. Pides un guacamole y te traen los ingredientes y las instrucciones para que los mezcles tú. Un detalle muy gracioso. Comida exquisita y una atención que te hace sentirte muy cómodo.
Comida muy rica y de muy buena calidad. Me gusta mucho el detalle de que te rellenen los totopos cada vez que se gastan, así puedes disfrutar del guacamole sin ningún problema. Cócteles también muy buenos. Atención excelente. La única pega es que las cantidades me parecen pequeñas para el precio que pagas. Volveré a repetir para probar otras elaboraciones.
Ambiente muy chulo, servicio excelente. La comida muy original. De hecho, la carta es difícil de entender - la camarera fue muy amable en explicarnos plato por plato. El guacamole, buenísimo, además es divertido porque te traen los ingredientes preparados y lo preparas al gusto!!! En comparación, otros platos no nos gustaron tanto.
Cocina fusión vasca/hispanoamericana. Fuimos recomendados por una amiga de la ciudad y la verdad que acertó de lleno. Todos los platos que probamos estaban muy bien elaborados y equilibrados.
Sabores que recuerdan a los platos originales pero con ingredientes de aquí.
Bien atendidos en todo momento, carta corta pero variada y buenos cócteles.
En Donosti es imposible equivocarte comiendo, pero este sitio es un acierto seguro.
Sabor argentino de primer nivel.
Estuvimos una noche de sábado cenando, ambiente muy tranquilo. El local es muy bonito, de estilo escandinavo pero con un toque argentino por los cojines de colores. Tomamos chipirones con cebolla en tempura, bocadillito de chistorra, hamburguesa MacOndo, anticuchos de pollo con crema de piquillo y ajos y de postre mango con albahaca. Todo espectacular, con una buena presentación y rapidez en el servicio de los platos. Volveremos seguro! ❤️
La comida muy rica, pedimos la mayoría para compartir y salió a un precio razonable. El guacamole de lo mejor de la cena, las quesadillas de setas tenían un fuerte sabor a ellas y las de jamón y queso estaban muy ricas. Pedimos también "calamares" que estaban buenos y "croquetas" que igual fue lo peor de la cena por el sabor de la menta pero aún así sorprendente. También pedimos mole el cual fue una sorpresa ya que nunca lo habíamos probado.
En cuanto al postre, el relámpago relleno de mole estaba muy bueno.
Txomin Gayubas Urresti
+5
Comida rica y diferente.
Me sorprendió tener que prepararme el guacamole pero la verdad es que entre ponte bien y estate quieto disfrutamos de la cena.
Méjico y esuskadi fusionados en Topa. No dejen de mirar lo que hay fuera de carta, pedí un mole macerado en 3000 días, un espectáculo. El precio es elevado para la ración por eso le he quitado una estrella. Recomendado.
Tremendo✨ De primeras destacar el servicio, camareros estupendos, que te aconsejan sobre los platos, sobre cómo juntarlos, y te explican con detalles cualquier duda que tengas con un servicio muy rápido.
-El mole, estaba muy rico, tenía un sabor penetrante pero suave, acompañado de las tortitas de una manera muy original.
-Las quesadillas están increíbles, las de setas y las de jamón que son las que he probado, tenían bien de relleno, y tenían un sabor espectacular.
-La arepa de bonito estaba rica, simulando mi querida reina pepiada, llena mucho.
-Y los tacos al pastor, un tanto grasientos pero no muy exagerado, muy uniforme, con bastante carne, y una fusión de los ingredientes que los hacen muy top.
Esta vez sin postre, la próxima vez lo pediré. Muy recomendable. 10/10✨🥇✌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes