Un gran descubrimiento en San Sebastián!!!comida exquisita!!!!!
Comida espectacular, atención inmejorable y sitio muy agradable. Carta corta pero de 10, muy recomendable, volveremos sin dudar. Para mencionar como punto positivo extra, pedimos agua y ellos mismos nos ofrecieron si queríamos agua del grifo. Un detalle teniendo en cuenta que en Donosti eso no ocurre en ningún sitio.
Agradable y acogedor restaurante de comida tradicional. Todo estaba muy bueno ,especialmente el Tomate de mercado con bonito del norte, Ensaladilla de Centollo con espárragos,los Hongos de temporada con huevo a baja temperatura,y el Rape del Cantábrico. Excelentes el Arroz de Sepia Del Cantábrico a la sartén estilo paella, de gran sabor,y La Crème brûlée de chocolate con Helado muy suave de vainilla.Servicio amable y público local con ambiente agradable
Espacio agradable, servicio fantástico y la comida muy buena. Recomiendo las croquetas de jamón que estaban fantásticas, las vainas deliciosas y la chuleta muy rica y preparada en su punto. Tiene una buena carta de vinos.
Un sitio muy acogedor con luz ténue y buena ubicación en Gros. Fuimos 4 personas y pedimos raciones para compartir. Nos sorprendió la calidad de los alimentos. Los pimientos rellenos de rabo de toro una maravilla. Calidad-precio acorde a lo que comimos y nos pareció lo correcto. Salimos muy contentos.
Uno de mis sitios favoritos para comer o cenar. La calidad de todos los platos y raciones, el ambiente acogedor del local y la atención, especialmente de Guillermo hacen que siempre tengamos ganas de volver.
Muy rico lugar, desde afuera no parece mucho, pero al bajar se puede apreciar un espacio amplio y acogedor, bien iluminado y con música agradable, sutil. Para comenzar pedimos alcachofas con setas , exquisito 10/10. Luego de fondo yo pedí magre de pato con salsa de naranja y verduras 10/10 y mi pareja bacalao con salsa de ajo 10/10. Si no estás muy acostumbrado a postres que no sean dulces, como es nuestro caso, puedes sufrir si pides la tarta de queso con helado. Todo el postre sabía a queso y salado al parecer. Nos dejó un sabor de boca raro el final de la cena. Pero un manejo de la comida excelente (a excepción del postre)
Maravilloso restaurante Delicioso. Fragante. Muy acogedor y educado. En todos los platos encontramos una nota al gusto. Definitivamente recomiendo pasar tiempo aquí. Solo o en pareja. La comida y el servicio fue una delicia! Cocina de primer nivel, los postres son divinos! Las impresiones son maravillosas. Gracias .
Es lo mejor de toda la zona con diferencia lohedescubierto por casualidad porque tiene la apertura a la hora de las comidas, el pimiento relleno de rabo de toto y el canelon de pollo son sobresalientes, cuando pruebe más cosas ya lo diré estoy detrás de un arroz que tiene un pintón que ya ya
Es un sitio bastante agradable. Informal y agradable. Comida sencilla y rica. Los puntos del pescado deliciosos. Sales de ahí con ganas de volver y eso es lo mejor que se puede decir de un sitio, francamente..
Seguro que les va bien..
Sorpresa en Duque de Mandas... Muy amables y atentos. Chuletón tierno, en su punto. Las alcachofas muy tiernas y los pimientos rellenos de rabo deliciosos. Si el perro es tranquilo, no ponen problemas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes