Ricos helados. Mucha variedad y buena atención
Totalmente recomendado este lugar. Nos han atendido de maravilla y el desayuno ha sido espectacular. Mucha variedad, tienen en cuenta las intolerancias y no escatiman en cantidades. Ambiente tranquilo y acogedor. Repetiré sin duda!
Local de toda la vida. Buenos helados. Tienen servicio a domicilio (creo que el pedido minimo es 1 litro), y tambien te lo llevan a la playa (en temporada digo yo), tambien hay pedido minimo y hay varias zonas de recogida.
Y los gofres estab bien buenos!!
Me sorprendió gratamente, sobre todo el helado de pistacho que es muy difícil encontrarles aceptables. Recomendable. Recomiendo la copa variada.
Fuimos tras ver las opiniones en google y no nos ha defraudado. Los gofres son caseros y están muy buenos. La cantidad de nutella genial también. 3.5€ nos costó así que perfectos, muy amables!!
Una de las cosas que más me ha sorprendido en San Sebastián y es la cantidad de heladerías que hay. Arnoldo Heladería es una de ellas. Situada en el puerto la convierte en un lugar de obligada visita para el turismo. Helados fantásticos, café, gofres... De servicio rápido y amable. Grandes helados y
Me encanta esta heladería, el trato muy amables y simpáticas a la vez. El helado de pitufo es una de las razónes por la cual vamos a esta heladería, a los más txikis les encanta.
Deliciosos helados desde 1948. La mejor heladería de San Sebastián sin duda. Con tres sabores sin azúcar.
Fantásticos helados, granizados, batidos y más. Junto al Boulevard donostiarra. El único pero, los precios.
Heladería artesana clásica de San Sebastián. En Donostia desde 1935. Helados y sorbetes artesanos con ingredientes naturales. Los hay sin azúcar y con leche de arroz. Tiene unas copas de helado estupendas para merendar. También gofres y crêpes. Varias heladería en la ciudad.
En mi opinión son los m
Maravillosa heladería en el centro de Donostia-San Sebastián con una variedad y calidad insuperables. Helados artesanos hechos con leche de Igueldo. El problema de esta heladería es que es difícil elegir un sólo sabor, así que vuelves y repites hasta probarlos todos. La variedad no está sólo en sus
Quisiera darle las gracias a un chico que hiba en bicicleta, que se paro y evitó que me atropellaran, después fuy a la tienda y no lo vi, así que me comi un helado, estaba buenisimo, Arnoldo, si me leeis, por favor, denle a ese buen muchacho las gracias de mi parte. Un saludo
Hacia mucho tiempo que no había ido y ha sido un redescubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes