Precio asequible.
El camarero fue educado, sin más.
Las tapas son correctas, no son las mejores que hemos probado
Pintxos buenos, servicio agradable y precios económicos
Nos han atendido fenomenal desde que hemos entrado por la puerta. Son gente súper atenta y súper amable. Servicio de diez. Las tapas estuvieron también muy bien, especialmente recomendable la de queso azul y alcachofa, las croquetas de mejillón, las croquetas de jamón y la torrija. Volveremos 100% seguro.
Raciones generosas, todo riquísimo,el trato genial y el precio muy asequible para menú de sábado. Repetiremos
Recomendado por un amigo para comer de menú al mediodía he comido muy bien. Trato amable, muy rápidos trayendo la comida y todo muy bueno. Cantidad de comida más que suficiente, el postre era enorme (y estaba muy bueno así que encantado)y el vino del menú bastante bueno. Todo 14€ pagados encantado
Conserva la estetica y la tradicion, sin sucumbir a la gentrificacion
Que dure
Buenos pintxos a precio razonable
Fuimos a comer pinchos y de los mejores que hemos probado en Donostia. Buenisima la carillera y el foie!
Pasamos de casualidad y todo fue perfecto. Los pintxos buenísimos mucha calidad y buena presentacion. Sitio recomendable 100%.
Un sitio muy asequible y cómoda rica. Lo mejor el chico que atiende en barra. Profesional y súper amable 😊
El José Mari es un clásico de la Fermín Calbeton. Igual no tiene el atractivo de los nuevos, pero te aseguras comida casera y bocatas estupendos. Nos atendieron muy amablemente
Lorena Giménez Rodríguez
+5
Íbamos buscando un bar para ver el fútbol y acertamos con José Mari, la atención y pinchos de 10, son muy simpáticos y además había clientes habituales que nos recomendaron algunos de los pinchos. Precio muy correcto también.
Eduardo Rodriguez Lara
+4
Fuimos de menú, a 14 euros cada uno, más de diez platos de primero y otros tantos de segundo. Los elegidos, hojaldre de vieras y revuelto de bacalao, de primero, y merluza rebozada y chipirones en su tinta, de segundo, estuvieron bien. De postre, pastel vasco y arroz con leche, también bien, destacando el arroz con leche tanto en calidad como en cantidad. Recomendable, buena relación calidad/precio.
Muy buena elección de menú del día
Variedad bien trato y buena calidad... generosas cantidades...
Fantásticos y gran variedad de pinchos!! Hemos cenado muy bien de precio (20€ dos personas) y estaba todo muy rico! Nos han encantado todos los pinchos de la barra , especialmente el de tortilla. De los calientes recomiendo pedir el crep de txangurro (impresionante) y el de solomillo. Sitio muy recomendable!!
Es la tercera vez que visito San Sebastián y desde la primera vez vengo a este bar religiosamente. Pintxos buenos (la primera vez tenían uno de queso brie con jamón serrano y tomate seco que aún sueño con él), atención de 10 y siempre un hueco para tomar un buen zurito 🍺 Super recomendable!
Pintxos calientes muy ricos! Trato del personal muy bueno, vino excelente. Y comedor amplio, normalmente no hay que esperar mucha cola.
Francisco José Díaz Ruíz (Vertigius30)
+5
Entramos en este local después de dar muchas vueltas y contemplar los innumerables establecimientos de pintxos de la zona. Sitio agradable, atencion estupenda, comida buena, precios razonables, mucho. Nos fuimos artos de comer y beber y nos costó alrededor de 45 euros dos personas. Nos sentimos muy a gusto aquí si, sin duda volveremos cuando pasemos por San Sebastián en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes