Relación calidad-precio correcta aunque algunos platos mejores que otros. El falso risotto por ejemplo era muy soso y el pato lo pedimos poco hecho pero estaba hecho de más. Los primeros muy buenos.
Restaurante agradable y acogedor. El menú del día calidad precio recomendable, disfrutamos de la comida y la atención!
Quizás el único pero es el suplemento que incluye algún plato en un abanico de 3 opciones.
He estado dos días por trabajo en Donosti y hemos comido los dos días en la Bistroteka, en los bajos del Hotel Zinema7.
Calabaza al horno, ensalada con queso de cabra, vinagreta, merluza, postre de yogur con compota de manzana, ... todo espectacular. Dificil de elegir.
Restaurante del hotel que hay en el edificio. Muy espacioso y buen ambiente. Personal atento y profesional. Cerca del Estadio de Futbol de Anoeta. Nos gustó la variedad de combinaciones para elegir del Menú del Día y los precios. La comida muy buena, aunque los platos principales un pelín escasos. Baños muy limpios.
Restaurante con una reducida pero imaginativa carta, que dispone de un gran menú. Relación calidad-precio muy aceptable.
Es un lugar dedicado al cine. Lleno de fotografías emblemáticas. El ambiente es agradable. La decoración funcional y sencilla. Muy cómodo para estar. Comimos un día y nos gustó todo mucho. El personal que atiende es muy cordial. Está junto al Hotel "Casual Las Olas", nuestra casa durante 8 días. Fuimos 3 veces y volveremos siempre que sea posible. Totalmente recomendable.
Todo estaba estupendo por sabor y por cantidad y el servicio muy amable, por ponerle un pero el cremoso de queso tenia demasiada mermelada de frutos secos yo le echaria menos pero por lo demás genial, muy recomendable
Ubicado en el interior del Hotel Astoria 7,junto al Patxi Troitiño Cocktail.
El local es amplio,limpio y espacioso y muy tranquilo; tiene una decoracion minimalista,sencilla y funcional.
Personal muy amable y servicial; atencion al cliente excelente y profesional.
Dispone de una oferta gastronomica bastante amplia; ofreciendo Menu del Dia, desayunos combinados, pintxos muy elaborados, postres, variedad de vinos...En relacion al cafe decir que es correcto pero mejorable.
ALBERTO MTNEZ. DE LECEA
+5
Todo genial, en especial, la profesionalidad, trato empático y sincera simpatía de la camarera de la barra que se llama MARÍA (alta, delgada, muy guapa y un cielo de persona)
Vivimos enfrente e iremos muy a menudo porque sabemos que es un acierto seguro.
De 10.
Como siempre que voy, salgo encantada.
Comida buenisima, ambiente tranquilo, y la atención inmejorable, sobre todo, Rosa, que es un amor de persona.
Los sándwiches son muy ricos y las camareras son muy amables y tienen demasiada paciencia con algunos clientes que por lo visto creen que son sus esclavas.
Le doy 4 estrellas por qué no tiene servicio de terraza, por lo menos cuando estuve yo.
Como dice Terminator: volveré.
Si eres amante del cine, no puedes perderte el pasar por aquí, para tomar algo o para comer. La decoración acompaña para sumergirse en el mundo del cine, la comida muy rica, buena presentación y bien tratada. Todo muy rico.
Espectacular!!! El precio lo merece, atención exquisita para acompañar a un menú impecable. Zorionak!!
Comimos un muy rico menú a 29 euros cada una. El vino muy bueno. Un poco caro pero la comida era muy rica y el sitio muy bien ambientado
La coctelería del hotel es un sitio mágico.
Además de degustar dos de los mejores cócteles que he probado en mi vida el espacio es maravilloso pero sobretodo la atención del encargado de la misma y cómo están de deliciosos sus creaciones
Gracias 😉
Buen ambiente y la comida muy buena, todo a tiempo, la propuesta es con ingredientes de la zona dando una presentación desde una perspectiva interesante, la pase muy bien, volveré
Siempre es grato cenar allí.
A la atención de las camareras le pongo 10 estrellas ⭐
Bar, cafetería y restaurante perteneciente al hotel.
Es un local bonito, plagado de referencias cinéfilas, referentes al festival de cine de SS
En la cafetería tienen una pequeña carta de bocadillos, hamburguesas y platos pequeños. En el restaurante hay menú con varios platos a elegir de 1º, 2º y postre
La oferta es rica pero, las raciones son más bien escasas y el precio es algo elevado. Al final, lógicamente, pagas por la comida y el sitio.
Sencillo, pero agradable cafetería-restaurante del hotel temático Zinema 7. Comida de calidad y bien cocinada. Excelente el punto de cocción del bacalao.
Servicio atento y acogedor.
Muchos restaurantes de postín podrían aprender...
An error has occurred! Please try again in a few minutes