Pequeño Café con terraza en plena Avenida de la Libertad,arbolada y con señoriales edificios al rededor.Muy buenos el Café y los Croissants. Excelentes los Sandwiches tipo Emparedado,que se pueden tomar fríos o calientes especialmente los de Queso Brie con pimientos y el de Pastrami.Me ha gustado el detalle del Revolvedor para la Coca-Cola. Los dueños muy amables y atienden las mesas.Público local donostiarra.
Un pequeño café acogedor que te tratan de maravilla de lo
Mejor de donosti! Gracias 😻
Google maps me trajo a este lugar… por su buena puntuación. La atención es insuperable como acaba de mencionar un señor ya de la casa, el que viene por su café y algo más. Yo probé un café con toques de canela y un sándwich de pavo ahumado pimentón con toque de sésamo y pimienta wah una maravilla al paladar.
Espectacular local atendido por una pareja de hermanos, desayunamos 3 de 4 días allí solamente porque el domingo estaba cerrado. El croissant de jamon iberico y queso es una delicia. Se nota que es un café tradicional por la cantidad de locales que entran y saludan a los dueños como amigos de toda la vida. 100% recomendado
Excelente atención, riquísimo el café y el brioche, sin dudas vamos a volver, gracias!
Sira Orue Barasoain (Sira)
+5
Fantástica , el desayuno un espectáculo , la tostada increíble y no hablemos de las bombas ... Una delicia !! Y una reseña muy especial a las personas que hacen de algo normal algo excepcional !
Lugar acogedor para desayunar. Se nota cuando la gente trabaja haciendo lo que disfrutan, como es el caso de el hombre y la mujer que nos han atendido, muy amables y alegres, se agradece el buen trato.
La comida muy buena y gran variedad de opciones. Nosotros pedimos dos molletes de jamón ibérico, simplemente maravilloso, lo único que si lo pides con tomate no es tomate rallado o untado en el pan, sino dos rodajas de tomate.
Espectacular desayuno y excelente atención. Nuestro favorito fue el brioche casero con mermelada y café de mucha calidad. Un sitio Vasco típico!
Una cafetería tradicional, de las de toda la vida, con un servicio impecable. Es regentada por dos personas muy amables y profesionales, muy dedicadas en su servicio. Los desayunos están muy ricos (se nota que todo es casero). El único inconveniente es que el local es pequeñito (lo cual es, por otro lado, ideal porque lo hace incluso más acogedor). Y además, está a un paso del Casco Viejo de la ciudad. Volveré 🤗
Muy buena comida. Hay buena relación calidad-precio. Probamos diferentes tostadas y todas muy ricas.
La ubicación es también muy buena, en una avenida principal.
Es algo pequeño el local pero muy acogedor.
Muy buena atención del personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes