Comimos muy bien en este restaurante durante nuestra estancia. Menú variado y muy buena relación calidad-precio. El personal es muy amable y la comida muy buena. Mención especial para el bacalao y la tarta de queso. También muy bien situado. ¡No dudéis en visitarlo!
Tienen un menú muy completo con bastantes opciones, incluso para celiacos. Incluye bebidas, postre y café. El personal muy amable. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento.
Miguel Carlos Cuadrado
+4
Sin duda lo mejor del restaurante es su ubicación, junto al paseo nuevo y con vistas al mar y al Kursaal. Las raciones algo escasas pero de buena calidad y presentación. El servicio es rápido.
Un buen sitio con vistas al Paseo Nuevo y Kursaal. El menú diario, fantástico. Variedad de primeros y de segundos y postres caseros deliciosos. Una grata experiencia. El servicio, de 10, atentos y agradables. Rapidez en el servicio de la comanda. Merece la pena reservar aquí 😉😉😉
Nos lo recomendaron y la verdad es que tiene una relación calidad precio muy buena. Situación, calidad y servicio geniales. Recomendado. Sugiero reservar con antelación.
Comimos menú de fin de semana. La sopa de pescado y el solomillo de pato estaban exquisitos. Probé otros platos como el bacalao en salsa y la crepe de piña, todo delicioso. Las raciones son correctas, quizá un pelín justas. La atención de los camareros y el servicio es impecable. El ambiente es tranquilo, nos sentaron en una mesa redonda junto a los ventanales donde estuvimos muy agusto. Altamente recomendable.
Buenos platos y bastante variedad. Ofrecen diversos menús, muy recomendable el menú degustación.
La crepe bechamel y los solomillos de vaca fueron los mejores platos sin duda.
Lo único que no nos gustó fue el postre.
Un sitio al que suelo ir desde hace años. Siempre buen trato, la comida siempre esta buena, los camareros siempre atentos.
Nos ha gustado, hemos escogido el menú de 26€ y hay mucha variedad para elegir. El precio es acorde a la calidad, teniendo en cuenta la ubicación.
Entre los platos escogidos destacaríamos las verduras salteadas y la carne, deliciosas.
Nos han servido rápido y han sido muy amables. Volveríamos.
José Ramón Carpi Cortés
+5
Es de los mejores restaurantes de San Sebastián (Donosti), aparte de que la comida está muy buena, el trato de los trabajadores es exquisito.
Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato.
Productos y platos de calidad. Amplio menú con mucha variedad y buena cantidad por solo 25 euros entre semana y 28 los fin de semanas. Incluye primero, segundo, postre, bebida y café.
Restaurante fantástico ubicado en el paseo Salamanca, frente al mar. El servicio es bueno.
Lugar excepcional en pleno centro donostiarra. Un restaurante con gran cultura por la tierra que posee una calidad de distintos entrantes, platos principales y postres a envidiar. A destacar la relación calidad/precio del menú del día, ya que por 26€/comensal sirven un conjunto de platos que se miden de tú a tú con la carta de otros muchos restaurantes de alta gama. Lo recomendaría visitar sin ninguna duda.
Estuvimos este fin de semana celebrando el cumpleaños de un familiar en este restaurante situado frente a la playa de Zurriola de Donosti.
Aunque al principio y debido a que el restaurante estaba hasta la bandera, entre ellos; lo que parecía una celebración de unos 20 jóvenes que gritaban y cantaban rompiendo la tranquilidad del restaurante, parecía que no íbamos a disfrutar de nuestra estancia y comida, nos permitieron hacerlo en cuanto se fueron y pudimos disfrutar tanto de los platos como de la simpatía de los camareros que nos servían, siempre atentos con nosotros y los menores que nos acompañaban.
Los platos que nos sirvieron estaban deliciosos y con una presentacion ejemplar.
Teníamos referencias de ser un restaurante típico del estilo de la alta cocina, sin llegar a ese nivel pero con platos minúsculos que nos llevarían a comernos un bocadillo nada más salir.
Agradezco que nuestras referencias fueran erróneas, y que nos sirvieran como lo hicieron, donde los platos eran lo suficientemente grandes para quedar satisfechos pero con el toque de una muy buena cocina.
Queremos agradecer al equipo que compone el restaurante Kaskazuri, por amenizar nuestra comida con su simpatía y deleitar nuestros paladares.
De volver a Donosti, volveremos a ser vuestros clientes.
Seguir así!!!
Muy recomendable, escogimos el menú especial y todo muy rico. Raciones grandes. Perfecto para cualquier evento o celebración
Cenamos mi mujer y yo el menú especial y nos pareció realmente bueno. Muy completo, con una elaboración de platos muy buena y bien cuidada.
Una relación calidad/precio extraordinaria. Sitio totalmente recomendable
Restaurante 100% recomendable. Todo estaba buenísimo y tienen especial cuidado con el tema gluten. Hay bastantes platos aptos para celiacos y tienen pan sin gluten. Probamos el menú de 26 euros que incluye bebida, café y pan, además, del primer, segundo plato y postre. Está muy bien ubicado, ya que, se encuentra cerca del centro y se puede aparcar sin dificultad.
Lauren Gomez Beldarrain
+5
Muchas veces he comido aquí y siempre bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes