Opiniones La Espiga

5
leticia marmol
+5
A pesar de toda la gente que había. El trato del camarero inmejorable. Los pinchos muy bueno pero el que más fue uno llamado txorrera relleno de pimiento y carne
5
Dani Borda
+5
La comida bastant buena. Especial mención a la tapa/ración de morro en salsa. El camarero que nos atendió fue amable y bastante rápido. En cuánto al ambiente era un poco ruidoso ya que había mucha gente (temporada alta, verano). Sitio recomendable para tomar pintxos.
5
Sergio Alcazar
+5
Terraza pequeña pero cómoda, la atención fue buena y los pinchos estaban muy buenos en especial el de ropa vieja de bonito un 10, seguido del pimiento de piquillo relleno, vale la pena repetirlos rondan entorno a los 3/4 euros x pincho
5
Archivo de mesas
+5
Cerca de la parte vieja pero lejos del ruido. Buen lugar para llevar un pintxo y caminar a la playa de la Concha. No perderse el pintxo Delicia y los morros de ternera.
4
Julia Villanueva Torregrosa
+4
Una visita obligatoria cada vez que venimos a San Sebastián. El servicio y el trato es siempre excelente, pero es que la comida está espectacular, sobre todo el pescado. Pedimos rape, cogote de merluza, almejas, anchoas del cantábrico (me hubiese comido 4 platos) y de postres panchineta (brutal), tejas y tarta tatin. Todo estaba buenísimo y es un sitio que recomiendo mucho, de verdad.
4
Ibon
+4
Servicio correcto. Buena carta de vinos y pintxos calientes buenos. Hoy pedí un pintxo Fantasía de carne de ternera con picante. Estaba muy bueno. Es un sitio donde poder tomar unos pintxos y unos vinos buenos y de calidad. El ambiente suele ser tranquilo y sirven bastante rápido.
4
Pablo Jurado
+4
Muchas tapas, pero me ha faltado variedad. El huevo predomina en muchos pinchos. Buena atención y es agradable la barra para ir pidiendo.
4
Adolfo Miranda
+4
Existen dos opciones; una de pinchos en la barra y otra en la parte inferior a la carta. Nosotros hicimos a la carta y hemos de decir que aunque los platillos son diferentes, fueron muy buenos. El arroz con almejas una delicia, la ensaladilla rusa de buen sabor y presentación, la ensalada de cabra fresca y la tarta de manzana aceptable. El espacio es más pequeño y se siente un poco alejado del servicio, pero aún así estuvo bien. Los precios un poco más elevados (por ser de carta y tener mesa), pero aceptables. Volveremos a la barra que es donde se muestra lo mejor de este lugar
5
Unai Pérez sarralde
+5
La espiga es sinónimo de calidad , en un lugar como el centro de Donostia. Vamos a menudo y si es fin de semana, está lleno , te atienden rápido y tiene pintxos especiales , que merece la pena esperas , como es el " milagro de carne picada "( con una cama de hojaldre, carne fina picada con un poco de picante ) , las gambas a la gabardina, las famosas albóndigas y un bocadillo de tortilla a caballo con jamón, de lujo todo ello . Con un buen vino siempre.
5
maria ruiz
+5
Cerveza fría y Pintxos buenos. Increíbles los Pintxos de pisto con anchoa y el de ropa vieja de bonito 🤤🤤🤤
5
Israel Olalla
+5
Morro, Delicia y pimiento relleno de carne. Nos lo recomendo un local y claro, era ir a tiro hecho, tiene dos espacios, nosotros nos quedamos arriba en la barra de tapeo, pero vimos pasar platos que invitan a repetir y conocer a conciencia. El servicio desde la barra, atento, rápido y directo, se nota que es un sitio que cuida al cliente y mima la comida. Volveré.
4
Ros
+4
Bar muy típico, tiene terraza y comedor, la comida y los pintxos muy buenos, de calidad siempre hay mucho ambiente, siempre lleno de gente.Los camareros muy amables
5
Patxi Perez
+5
Trato agradable y todos sus productos exquisitos.
4
ramon Teixido
+4
Uno de los restaurantes clásicos de pintxos de Donosti. Preparan masa de tortilla para llevar que de puede cocinar en casa. Los pintxos de tortilla son una de sus especialidades, de trufa, de ternera picante... El local es amplio y el servicio impecable.
4
Fátima Ruiz Salmerón
+4
Típico sitio famoso de pintxos por su antigüedad en San Sebastián. Todos estaban ricos, el que más me gustó la croqueta de jamón por su cremosidad.
Clicca per espandere