Lugar céntrico, con muy buena atención y una muy buena comida.
Los nachos tenían los totopos caseros (cosa difícil de encontrar incluso en la mayoría de restaurantes mexicanos ) y la Smash también estaba muy sabrosa.
No llegó a 30€ con un agua grande (3.5€ 😬) pero suficiente para 2.
Maravilla de restaurante. Una carta diferente y efectiva.
Todo un acierto! Volveremos porque se nos quedaron cosas que probar.
Atención exquisita, por cierto.
Fui a Xiri a almorzar y me gustó mucho la comida, lo único es que los precios son bastante caros para la cantidad de comida. Me gustaron especialmente los tacos y el lemon pie. El carpaccio de presa ibérica era demasiado intenso.
Comida muy buena, los nachos excelentes, el tartar de atun brutal, las alitas de pollo se deshacen en la boca. La atencion de los camareros de 10. Los cocteles unicos. Una mencion a la decoración. Volveré sin dudarlo.
Local de moda. Bonita decoración. Muy bueno el Bocadillito de Cabeza de Jabalí con queso fundido y alcaparras. También el pintxo de Tortilla.Buen ambiente.
Euskal Herriko norbait
+5
Los mejores cocteles de Donostia!! Los camareros son un encanto. La comida buenísima. Es la segunda vez que vengo y sin duda alguna, volveré.
Bar céntrico para comida y picoteo rápido e informal pero muy especial. Todo está perfectamente elaborado y en su punto de sabor. Las mesas son algo pequeñas. A destacar el delicioso guacamole casero. Los nachos caseros que los acompañan me resultaron algo excesivos de aceite. Las croquetas melosas y sabrosas. El hummus me resultó bsstante seco de textura, imagino que para mantener la forma de rosca. Personalmente yo no sacrificaría la untuosidad del plato por la estética. Los tacos muy ricos pero cuidado al morder, la salsa explota!! En definitiva sí volvería.
Nahia Lizarrondo Camara
+5
Le doy 5 estrellas porque no lo puedo poner 10, los camareros súper atentos, Silvia hace unos cócteles increíbles. No te quieres ir sin probarlo todo. La comida es increible, las cantidades de las raciones están muy bien. Volvería una y mil veces
Paramos a tomar una copa de vino, estaba completo, había reservas.
Cuentan con nachos caseros, croquetas, gyouzas, etc...una carta muy variada, original y precios muy asequibles.
Recomendable
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir y por fin lo hemos podido probar. Nos ha encantado, todo en general tiene muy buena calidad. La única pega que vimos fue el ambiente tan apagado que había ya que no había mucha gente en el bar. Por lo demás todo lo que probamos nos gustó.
Nos ha costado encontrar un bar atractivo para tomar un café por la zona centro. Y hemos dado con este, acogedor y con gente amable. La napolitana buenísima (parece una tontería pero podría decir que es la mejor que he comido nunca) y el pincho de tortilla de patata, con un ligero tono a tomate o pimentón, más de lo mismo. Amenizado con una música de fondo. Recomendable.
Local mediano de tamaño y acogedor. Un camarero muy amable y atento.
Seguimos la recomendación de tortillas de la cuenta “Tortillo Logia Donosti” en nuestra ruta y fue un acierto. Rica tortilla, esponjosa, poco cuajada y con un rico sabor, a un buen precio.
Volveremos para probar los nachos. Tiene buena presencia.
A pesar de ser un local modesto, tienen muy bien organizadas las mesas, el trato fue muy bueno, tenían todo ocupado pero rápidamente nos prepararon una mesa para dos. El menú es amplio y muy variado además de original. Los precios muy razonables y la calidad bastante buena. Repetiría sin dudar.
Soy clienta asidua de este bar desde la mañana, que adoro desayunar porque tiene la casa del café, que para mi es el mejor café del mundo, y unos croissantes aceptables
Comer es un placer, trabajan ese producto de temporada cocinado con mucho gusto. Los platos espectaculares, a veces con la hamburguesa también me conformo. Los camareros serios y profesionales, te atienden con calma. Me.gusta mucho la música que ponen
Fuimos a cenar un grupo de amigos y ha sido un buen descubrimiento. Todo lo que pedimos muy bueno, destacaría los mejillones y las alitas. Si pedis los calamares, mejor pedirlos de primero, nosotros los comimos después de las alitas, que es plato especiado, y no nos supieron a nada, a pesar de estar muy bien hecho el plato.
Lo descubrí por casualidad y es uno de los más recomendables de Donosti, tanto por su atención, sus platos, el ambiente y la ausencia de turistas en masa.
Tienen el plato del día y además una carta novedosa con platos diferentes pero fáciles para consumir, nada extraño.
Muy, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes