Me encantó! El pintxo de foie el mejor que he probado en mi vida. Tuvimos que repetirlo y todo. Los camareros muy rápidos y agradables, tienen bastante variedad y de precio muy bien! Repetiría sin duda!!
Restaurante de dos plantas con decoración moderna y buena música.
Fuimos a picar algo y me he quedado con ganas de probar más cosas!
Los nachos muy ricos, totopos auténticos. Tamaño algo pequeño.
Las croquetas aunque por fuera se veían muy perfectas e iguales (que parecían compradas vaya), me sorprendieron, tenían mucho sabor y bastante jugosas.
Los precios como el resto de la parte vieja.
Nuevo concepto de cocina en un emblemático bar de la parte vieja Donostiarra.
Ambiente muy agradable aunque cuando estuvimos había mucho trabajo y los camareros no daban a basto. Tardaron en atendernos un rato pero luego nos lo compensaron invitándonos a la primera ronda, todo un detalle por su parte. Entendible el ajetreo ya que la reapertura con éste nuevo concepto es de hace pocas semanas y falta rodaje.
Comida al estilo americano con un toque diferente. No os podéis ir sin probar el perrito de Vieira, un must del lugar.
Volveremos para comprobar si han mejorado en el tema servicios para actualizar la nota.
Nos ha encantado este lugar de pintxos. Todos los que hemos probado estaban buenos!
Si quieres ir a un bar tomar algo, quizás ver un partido y comer/cenar bien este es tu sitio en san Sebastián. La comida está muy buena y el precio es bueno. Lo mejor el pitxo de txuleta y el de carrilleras. La ración de tortilla de bacalao y la de calamares están muy buenas también. Super recomendable.
Fuimos a comer al nuevo txalupa y nos gustó mucho el nuevo concepto del restaurante.
El servicio fue amable y rápido, aunque el orden del pedido fue caótico. Pedimos el pollo kentucky como entrante, y como platos principales el costillar y una hamburguesa (un poco pequeña). También cogimos la guarnición de mac and cheese y la salsa de mayonesa idiazabal. El orden de llegada fue primero la hamburguesa, luego el pollo, después el costillar y por último la guarnición y la salsa. En ningún momento coincidieron estos platos en la mesa, es decir, habia un espacio de tiempo entre los platos. A pesar de pedir las guarniciones cuanto antes, llegaron al final del todo 😔.
A pesar de todo, la comida estaba muy buena, por lo que no se merece una calificación más baja, pero espero que este caos de orden se solvente.
⚠️ Aviso a los cerveceros: tienen jarras enormes, creo que de 1L que hace la experiencia más especial.
Buena experiencia en el recién reformado local con cambio de dueños. Arriba podemos probar pintxos y raciones que están ricos, buena materia prima. Y abajo está el club Tx donde tienen menú a 40€ y es ideal para eventos. Los precios no son baratos, pero merece mucho la pena probar su nueva carta.
Primero querria decir que soy bastante exigente en cuanto a comida se refiere, pero es que este lugar fue sublime de principio a fin.
El lugar muy mono, el servicio muy agradable, la camarera argentina muy eficaz y maja
La comida era absolutamente excelente.
-Alitas de pollo picante, realmente sabrosas y tiernas, estuve a punto de pedir otra ración pero me llené rapidamente con el resto
-Alcachofas con salsa de patata y migas, muy bien cocinada y con un gusto excelente
-risotto de setas que era sublime, muy suave y delicado
-pulpo estilo a la gallega, normal y bueno como siempre
Esto mas el vermouth una cerve/sangria y agua
Todo por 80euros
Volveré y lo recomendaré aun más ya que le he dicho a mis amigos del sur de Francia
He olvidado decir... Las torrijas estaban tan buenas que mi suegra dijo que el pain perdu era mejor que en Francia
Ubicación estratégica, cerca del mercado y del Boulevard,goza de buena fama por su estilo diferenciador al adoptar una tendencia mas joven e innovadora dando la posibilidad de organizar eventos y llegando a poder ser un Nightclub.
La atención del personal ha sido correcta y atenta pudiendo ser mejorada.En cuanto al servicio muy profesional.
La estructura distribución y decoración del local destaca por un ambiente muy acojedor, con una iluminación baja, elementos minimalistas con una particularidad; dado que la cocina esta cara al público hecho que es de agradecer.
La oferta Gastronomíca es espectacular, en la Carta encontramos desde los habituales pintxos y raciones llamados Txalupitak, hasta platos fuera de carta muy recomendables cono carnes y pescados con opción de postres y variedad de vinos.Tambien ofrece experiencias regalo a modo de Menu.
La comida está bien, tardaron bastante en servir los platos, aunque el camarero nos compenso invitando a postres... El local esta muy bien ambientado pero quizá algo pequeño.
Lugar esteticamente bonito que además ofrece pintxos en consonancia. A probar el cordero a baja temperatura y el se solomillo. Nachos para los más hambrientos. Camareros muy amables.
Nos encantó el sitio, la decoración, la música, nos sorprendió mucho la comida y para bien, todo riquisimo probamos el Lob ster roll de Vieira y el costillar de ternera, exquisitos y del postre que decir rico todo.
La atención tanto a la entrada de la camarera, por cierto majísima, como todos los empleados de 10 sin agobios y super atentos.
Para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes