Sidrería en Donosti con producto de primera calidad y brasas que le dan a la carne y al pescado un sabor inigualable. Excelente relación calidad-precio. Ubicación un poco complicada para el GPS. O mejor s preguntar, porque todo el mundo la conoce por su calidad.
Uno del mejor chuletón que he comido, muy bueno y tierno, el personal muy amable y rápido, para repetir, ha sido la primera vez que he estado en este restaurante
Hacía años que no iba, por una cosa o por otra. Principalmente porque cuando quería ir estaba siempre completo. No me extraña, sigue como hace muchos años, las mismas mesas,servicio genial muy familiar y el género exquisito. Es un placer que tengamos en Donostia un asador de esta clase para los dono
Una de las sidrerías clásicas. Buen producto, buena cocina y buena sidra. Para mi una de las mejores. Tomamos una ensalada mixta, chuletón, pimientos del piquillo y patatas fritas de sartén. La chuleta, muy buena y los piquillos. El comedor es grande, espacioso y con la decoración típica de caserío.
Bueno todo, bonito riquísimo de cualquier manera, trato fenomenal.
Vaya comida rica que ponen en esta sidrería!!
Hicimos una cata de lo más tradicional: botella de sidra, tortilla de bacalao, espárragos rellenos, tacos de bacalao, hongos a la plancha y chuletón, y de postre tarta de queso, biscuit dé nueces, cafecito y copa de pacharán, casi na!
Lagrimones me sigue
Auténtica sidrería! Una maravillosa experiencia! Bacalao, chuleta, espárrago, tortilla de bacalao y todo acompañado de sidra!
Muy buena experiencia. El revuelto de hongos quizás lo mejor de todo lo que pedimos. La txuleta muy buena y el pescado también. Muy recomendable. El trato fue muy bueno también.
La comida era excepcional así como el servicio de los camareros. El ambiente era genial se estaba muy a gusto y relajado.
Las mejores cosas para comer son el foie, las croquetas de champiñones y gambas, los pimientos rellenos, espárragos rellenos y la ensalada de tomate, además de todo el pescado q
Típica Sidreria, con una carne y sidra muy buena.
Tienen aparcamiento, y buen acceso, aunque algo escondido.
El servicio, es lo que me ha tirado para atrás las 5🌟 ya que el trato del personal, deja mucho que desear, supongo que porque no éramos caras conocidas.
Gracias por leer mis comentarios, esp
Sidreria con platos deliciosos pero sin el típico menú sidreria cerrado. Cada plato tiene su precio y se piden al gusto. La tortilla estaba deliciosa y el bacalao riquísimo. Las chuletas muy buenas aunque las primeras salieron algo frías. Personalmente he echado en falta una bebida sin alcohol para
Comida excelente y trato inmejorable!! Hay que ir seguro!
Siempre que voy a San Sebastián repito porque no falla. Los camareros son encantadores y la comida muy bien. Tomamos el menú sidrería (tortilla bacalao, tacos de bacalao, chuleta y queso con membrillo).
Muy recomendable. Trato familiar y amable. Sitio para estacionar. La 🥩 carne…espectacular. No hay que olvidarse de los postres.De difícil acceso , pero vale la pena.
Un 10 de sitio sin ninguna duda repetire
Muy buena sidrería, con cata de sidra "txotx" excelente.
Acompañado por un menu chuletón impresionante.
Carta amplia y muy bien elaborada, además de una brasa increíble.
Típica jatetxea vasca. Comida increible. Servicio aún mejor, nos atendió un chico joven super bien. Tuvieron muchos detalles con nuestro bebé. Y relación calidad-precio muy muy buena. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes