Agradable y cálido local con bonita decoración. Terraza a plaza ajardinada y arbolada que por su orientación es una de las mejores terrazas para días de calor.Las Piparras estaban en su punto,una de las mejores que he comido en mucho tiempo.Muy buenas las Colas de cigalas en tempura .Excelente la Tarta de queso con helado. Servicio amable. Mucho ambiente.
Desayunamos y cenamos aquí. Nos ha gustado mucho por eso repetimos para conocer cómo es el ambiente de noche. Tanto el desayuno antes de irnos de excursión y por la noche luego de otra excursión quedamos a gusto y satisfechos por eso los recomendamos.
Acogedor lugar, personal de 10, deseando repetir en cuanto vuelva por Donosti. Las patatas Kata 4 de otro planeta. Eskerrik asko!
Un sitio buenisimo!! El precio es algo elevado a primera vista, pero merece muchisimo la pena. Fuimos dos personas a comer y pidiendo ostras, entrante, 1 y segundo (todo para compartir) nos salio por 30€/persona. La comida espectacular, a destacar el tartar de atun, y muy amables. Probamos las ostras por primera ver y el camarero nos recomendó perfecto. Volveremos
Una nueva experiencia gastronomica.
Para empezar la localidad es fantastico. Muy bien ubicafo y es precioso.
La especialidad son las ostras pero tambien tienen una carta muy variada y apetitosos todos los platos.
Puede que vean un precio elevado de la carta. Pero no, merecen muchisimo la pena.
Fuimos 3 comensales y aun nos quedó muchos platos que probar.
Local bonito y muy agradable.
Personales muy amables y muy majos. Nos atendieron estupendamente.
Chef y los cocineros un aplauso.
Increibles todos los platos que hemos probado.
Todo tiene una calidad excelente.
Tambien disponen de una carta de vino muy variado y se nota lo que se ha estudiado sobre maridaje con los platos que ofrecen.
Fue muy buena experiencia.
Sin duda para repetir y ya estamos deseando volver.
Muchisimas gracias KATA4👍
Mi sitio favorito para el disfrute de los findes.
Su personal es super amable y el local destila encanto y limpieza.
Una de las camareras me recomendó muy acertada un vermut buenísimo que siempre pedimos y la verdad es que lo preparan como nadie. No he conseguido que en ningún bar me sepa igual.
Las ostras son de diez, y las croquetas caseras y melosas. La sardina ahumada especatular, así como cualquier plato más formal como el arroz cremoso y el pulpo.
Para rematar recomiendo no salir sin probar el increíble strudel de pera o manzana que siempre suelen tener en carta…de otro mundo.
Cocina exquisita junto al Hotel María Cristina.
Aunque es un oyster bar (bar de ostras), ofrece una amplia carta de gran calidad.
Se ofrecen pintxos y medias raciones de gran número de los platos de la carta. Lo que permite pedir más platos para compartir.
Muy recomendables el Pan Bao y el huevo de caserío cocido a baja temperatura.
Aunque es un restaurante de Ostras cuenta con una carta muy completa y amplia, tiene desde raciones hasta platos muy diversos, los pintxos son muy deliciosos, la carne, el pollo y los entrantes insuperables y obviamente su plato estrella que son las OSTRAS que son auténticas!
La atención del lugar es increíble, son súper serviciales y atentos con el trato al público, se nota el buen servicio y la amabilidad del personal. El lugar es súper bonito, la terraza sin duda mi favorita, vamos, que es para repetir seguro!!!
En líneas generales, recomendado!
Comimos todos bien, excepto el pescado del día, que era lenguado, pero no era un lenguado de ración, si no un pedazo a la plancha, y estaba tan rehecho (que hemos dudado de si era lenguado). Hemos comentado el asunto con la camarera, pero nadie se ha ha acercado a comentar. Hemos comido otras veces y bien, pero está vez nos ha decepcionado este detalle.
Sitio de raciones y tapeo. Buena relación calidad/precio aunque no es un sitio barato. Los platos están muy bien presentados y muy ricos... sitio para ir a celebrar días especiales compartiendo unas raciones
Bastante bien. Las bebidas MUY CARAS, un refresco 4€🤕 y la comida en general bien, aunque las patatas bravas de brava no tiene nada. Patatas con mayonesa y eso que dicen que lleva chimichurri
El punto fuerte es su gran terraza para los días de calor, con unas vistas muy bonitas del Kursaal y sin ruido de coches ya que se encuentra cuanto a jardines.
Conviene reservar.
El servicio podría mejorar bastante, sonríen muy poco.
Un lugar espectacular, la comida de 10. Lo mejor del sitio la atención del personal, inmejorable. Sin duda un sitio al que volver. Hemos cenado ostras, arroz verde, ceviche y solomillo. Todos los platos han sido increíbles. Muy recomendable!
Situado en un entorno fabuloso frente a la ria, al lado del hotel María Cristina, está este acogedor restaurante. Lo conocemos de ir a picar algo porque sus tostas, tanto la de paleta ibérica como la de salmón y aguacate, ambas sobre pan de cristal nos encantan.
En esta ocasión fuimos para degustar una cena fantástica con un menú preparado para la víspera de San Sebastián compuesto de ostras, paleta ibérica con pan de cristal y tomate y gulas como entrantes. Le siguieron los platos principales que fueron merluza en salsa verde que estaba exquisita, solomillo (perfectamente hecho en el punto solicitado) con patatas y piquillo. Terminamos con postre, una delicada torrija caramelizada con helado de vainilla.
Una atención excelente y super profesional de todo el servicio.
Un 10 absoluto, cocina, equipo y calidad, totalmente recomendable.
Excelente bar de pintxos detrás del hotel María Cristina, cerca de la parte vieja San Sebastián pero alejado de su ajetreo. El ambiente y la decoración son muy interesantes y refinados. La comida está a buen nivel y el servicio es muy amable. Lástima que no cuente con una parte de comedor y solamente mesas altas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes