Fuimos a pasar el día a Donosti, y después de un pr de pintxos nos comimos el menú sidrería de este restaurante.
Todo el ambiente de una buena sidrería, pero en el centro de Donosti. Decir que la comida estaba buenísima, sobre todo la tortilla de bacalao.
Excelente lugar para saborear San Sebastián. Y de bebida también. No comimos pintxos pero si el famoso txuleton y la pesca del día . Excelente todo y para la cantidad y calidad de la comida el precio es muy bueno. Volvería y recomiendo!
Este lugar cuenta con una amplia variedad de sidras para elegir y ofrece una auténtica experiencia vasca. Además, cuentan con una buena selección de pintxos deliciosos para acompañar la bebida. El personal es amable y conocedor, dispuesto a brindar recomendaciones y explicar el proceso de escanciado de la sidra. Quizás es un poco subido de precio, pero es un lugar al que definitivamente volveremos.
Sidrería muy moderna con una buena atención. Vinimos específicamente a probar el txuletón y estaba buenísimo. Tuvimos que reservar ya que no es un restaurante grande y está muy solicitado. Las croquetas de jamón y las patatas estaban buenas. Nos sorprendió mucho el pan, indispensable en la gastronomía española y que estaba espectacular.
MARIA DEL CARMEN PACHO
+4
Estuvimos comiendo en este restaurante a finales de agosto, éramos 5 y pedimos varios platos para compartir. La txuleta muy buena, el chorizo, el pulpo en vinagreta, la ensalada de bonito.....
En la parte de la entrada en mesas altas se comen pinchos y raciones, en el comedor no se pueden comer pinchos.
Sitio con buen txuletón. Pedimos de primero croquetas que estaban ricas.
Como pega: pedimos las patatas fritas para acompañar con el txuletón y tardaron en sacarlas incluso llegamos a reclamarlas. Además, en mi opinión, demasiado caras para la calidad y cantidad del producto (5,5€).
Menú de sidrería muy bueno y en el Centro de Donosti.Trato y atención excelente tanto por la Jefa de sala como por el camarero que nos atendió durante la comida. Para repetir! No olvidarse de reservar, porque suele estar lleno.
He estado hoy con unos clientes y me ha parecido una maravilla. Solo hemos probado los pinchos y la sidra y son una maravilla. San Sebastian está muy complicado para comer de pinchos ricos, ya que siempre está todo a tope. Este sitio estaba genial de gente, nos hemos sentado y hemos disfrutado de lo lindo. El servicio de 10 y la comida de 11.
Joan Carles Pérez Lopez
+5
Servicio agradable y una amabilidad única. Txuletón y pulpo sublimes. No pierdas la oportunidad de acercarte para un par de pintxos antes de sentarte en su restaurante y gozar de su cocina tradicional.
Cenamos de maravilla,el personal nos atendió muy amablemente, volveremos
Estuvimos el domingo a la hora de comer con mi pareja, aun con el local a tope, nos esperamos 10 minutos a que se fuera una mesa y fue un acierto total. Mesa tocando la barra, comimos bastantes pintxos y alguna ración. Servicio rápido, personal muy atento y amable que conoce el producto que vende. Comida muy rica bien presentada, especial recomendación al pulpo a la brasa, la brocheta de langostinos y la tortilla de bacalao. Para repetir.
Fuimos 4 amigos a comer y 2 compartieron el menú de sidrería y otros 2 pedimos a la carta. A la carta pedimos las croquetas de jamón, el pulpo a la brasa y el txuletón. Todo lo que probamos estaba buenísimo, nos atendieron muy bien y rápido y la calidad-precio es muy buena ya que nos salió la comida a 36 euros por cabeza aproximadamente. Un buen sitio para comer en Donosti.
La comida fue excelente y el trato también. Sin embargo, la parte de abajo del local olía bastante mal. Pedimos de cambiarnos de lugar y aún así seguía oliendo raro.
A pesar de ello, todo lo demás perfecto!
Hemos realizado el menú de 36e y hemos comido muy bien.
El restaurante es muy bonito y el trato bastante correcto
Como nota negativa, el menú es para mínimo 2 pax. Nosotros éramos 7 y desde el inicio la camarera nos comentó que no habría problema, que realizaba 4 chuletones. A la hora de servirnos, nos comenta que solo nos servirá 3 ya que uno es más grande…. Siendo mentira… Al final, después de transmitir nuestra queja nos ha servido el cuarto chuletón….
Al inicio de todo nos ha comentado…. “La casa nunca pierde”.. un comentario muy desagradable que nos ha hecho no salir 100% satisfechos del lugar
Vale la pena venir desde Barcelona. La tortilla de bacalao y el bacalao al pinpin buenísimo . El txuleton se deshacía en boca, y el postre, el queso y nueces extraordinario. Y todo con sidra fresca gritando “txotx”.
Volveremos a repetir.
La tortilla de bacalao impresionante y los camareros super simpáticos y profesionales
An error has occurred! Please try again in a few minutes