En General todo muy bien, en especial todo el personal dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo momento.
Casi todos los pinchos, tanto los expuestos en la barra como los calientes se pueden adaptar sin gluten para los celíacos. Sustituyen el pan por unas tartaletas que me parecieron de trigo sarraceno., muy finitas y crujientes. También tienen cerveza sin gluten.
Destacar la amabilidad y profesionalidad de Eneko, el camarero que quisieras encontrar en cualquier establecimiento.
No se me ocurre un lugar mejor donde degustar un arroz de marisco. Está espectacular y muy muy cargado de pulpo, vieiras, gambas, .... Además puedes degustar varios pintxos tanto calientes como fríos y están muy bien de precio. Lugar amplio pero se llena con lo que recomendamos reservar
INCREIBLE. Desde el pulpo a las brasas, hasta la tarta de queso, pasando por los pinchos y el arroz negro con pulpo y chipirones. La atención un 10/10 y la música de ambiente impecable. Muchas gracias por una de las mejores experiencias culinarias.
Jose Vicente Monge Feito
+4
Buen sitio en la Puerta del puerto, por eso se llama así.
Bien porque es para sentarse, te dan mesa, la "37" y ya vas a la barra y pides los pintxos y las bebidas que te llevan a la mesa.
Los camareros muy majos.
Hay una camarera que no porque pega gritos y voces para decir a la gente que si no va a comer pintxos no se puede sentar a la mesa. Bastante desagradable.
El pintxo de anchoa muy bueno.
Las carrilleras y el solomillo también.
Buen sitio.
Personal demasiado bromista con el cliente, la comida muy buena pero el personal es lo que menos me gustó
De los mejores sitios que he estado durante las vacaciones en San Sebastián, el pincho de tortilla el mejor que he probado en la zona, tienen buena variedad de pinchos y el lugar es muy acogedor, el trato que nos dieron fue muy bueno por parte de los camareros, sin duda un lugar donde hacer parada si visitas la zona.
Mucha variedad de pinchos, más que de carta. Pedimos ensalada de tomate con ventresca y un arroz negro y perfecto, en su punto y con muy buen sabor
Segunda vez que vengo a comer aquí y es un espectáculo para el paladar, buen precio y muy buenq comida. Puedes elegir comer de pinchos (yendo a la barra directamente a pedirlos pero dependiendo la hora puede ser imposible) o pedir por carta que es lo que recomiendo (puedes pedir un variado de pinchos frios y calientes). Los calamares fritos repetimos de lo buenos que estaban. Muy buena atención por parte de la camarera. El sitio es inmejorable y la ubicación en pleno casco antiguo de lo mejor.
Pintxos correctos, hay buena variedad y están sabrosos, excepto el que venia con tortilla de maiz que estaba muy "seco".
Un lugar perfecto, muy buena la comida y trato excelente.
Pintxos de 10. La atención fue increíble por parte de todos los camareros, tiene que ser una parada fija si vais por San Sebastián.
6 estrellas por dejar entrar con perritos.
Deliciosa gastronomía vasca!! Los mejores calamares (cipriones) en su tinta que he probado. La carriera de ternera muy recomendada. El pastel helado de whiskey estaba delicioso!
Muy buena atención también, nuestro mesero Gabriel es excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes