Agradable y acogedor bar con terraza y vistas a la Bahía. Un buen sitio para ver el mar un día de temporal.Buen ambiente y gente local. Muy bueno el pintxo de Tortilla de patata.Excelentes la Ensaladilla rusa y la Ensalada de Tomate del país con salmón ahumado y langostinos.Muy bueno el Rape. Los helados también. Servicio amable.
Con muuuucha diferencia, de todos los restaurantes que he probado en San Sebastian, este se lleva la palma. La comida MAGNÍFICA, el trato bastante amable. Destaco la TORRIJA, que es de las mejores que he probado en mi vida. Desde luego que merece la pena volver.
El restaurante está ubicado en un entorno magnífico, con la playa y el paseo de la Concha para poder dar un paseo. No fue nuestro caso porque fuimos a cenar y hacia muy mal tiempo.
Restaurante acogedor y bien climatizado.
Nos costó bastante decidir porque había varias propuestas en la carta que nos apetecían. Elegimos unos mejillones de roca como entrante que estaban deliciosos.
Como plato principal elegimos un costillar de lechal al horno INSUPERABLE y un pulpo a la brasa con papas y mojo rojo muy rico y cocinado con mucho gusto.
De postre quisimos probar la selección de quesos. Van acompañados con unos tacos de membrillo deliciosos. Terminamos con unos cafés.
Muy recomendable, con un servicio de camareros muy atentos y profesionales, buena cocina, buen producto y una buena relación calidad-precio.
Sin duda repetiremos.
Comida buenísima, servicio muy bueno, de hecho, nos cambiaron sin pedirlo a una mesa mejor
Luis Carrascosa Jurado
+4
Buen restaurante calidad precio. La ubicación es inmejorable ya que podrás disfrutar de la playa de la concha.
El salón no es de mantel blanco, pero la comida está buena ( que es lo importante).
En verano disponen de una terraza que sumará un punto extra a tu comida.
Buen servicio y buena calidad.
Lugar muy agradable con un servicio impecable. La ubicación del restaurante es maravillosa en la mitad del paseo de la Concha, con vistas a la bahía.
La tortilla de patata está riquísima, así como la ración de calamares que pedimos.
Buen restaurante en el centro de Jaca, comimos el menú el fin de semana de Pascua. La atención es buena y sirven los platos muy rápido. La comida es de calidad, los platos no son muy grandes pero con el postre te quedas más que satisfecho. Precio acorde a la zona, 25€ con vino incluido.
Creo que ha sido una de más veladas más espectaculares que he disfrutado en mucho tiempo.
Reservamos para celebrar nuestro aniversario y nos hicieron sentir muy bien atendidos y recibidos. Los platos impecables, compartimos una ensaladilla rusa, muy bien proporcionada para dos, luego de segundos unas carrilleras y secreto que estaban jugosas y para flipar en sabor.
Acabamos con postres un bizcocho de chocolate y una torrija en la que tuvieron el detalle de ponernos una velita y nos hizo mucha ilusión, la verdad es que me llevé una gran experiencia y encantadisima volveríamos, más que recomendados desde Pamplona. ✨
He cenado 2 veces este último mes en el bar y todo lo que he probado estaba muy rico, especialmente el arroz y el secreto. El personal muy amable y atento. Además, al estar localizado en el paseo de la kontxa te permite un agradable paseo después de cenar. Lo recomiendo y volveremos.
Comimos en la terraza, una gozada. Muy buen servicio, comida excelente. Tanto el pescado como la carne estaban muy ricos. El bonito espectacular. Muy agradable y a un precio más que razonable dada la ubicación.
Establecimiento con ambiente muy agradable. Entre los platos que probamos (todos muy aconsejables), destacaría el secreto ibérico, muy bueno.
Vistas espectaculares a la playa de la Concha, muy buena atención, comida rica y bien servida, totalmente recomendable.
Espectacular descubrimiento. Comimos en la parte de abajo y fuimos atendidos con total amabilidad y exquisitez. Los platos buenísimos: el pulpo increíble, el secreto ibérico es memorable, el txangurro con huevo o el mero. Buenas raciones a un precio más que adecuado. Se nota que los clientes son gente de SS de toda la vida. Ambiente tranquilo.
Imprescindible la torrija de brioche de postre.
Servicio y comida excelentes. Muy atentos los camareros. Vistas a la playa.
Muy bien y muy a gusto. Todo muy rico y muy recomendable, relación calidad precio fantástica. Sin demasiadas florituras, por que no las necesita.
Impresionante! Para empezar la ubicación es ideal, seguidamente la atención por parte de las camareras fue de 10, y la comida es especialmente espectacular, el pintxo de alita de lumagorri es un 10/10 la mezcla de sabores no puede ser más acertada volveré a por el más veces, la hamburguesa🍔 otro acierto la carne es de primerísima calidad y el 🥓 crujiente con la salsa que acompaña las patatas increíble! Sin duda un sitio al que ir a disfrutar de la gastronomía y de un buen rato.
10/10
Volveré sin duda!!
He probado este lugar muchas veces por hospedarme en el hotel y, sinceramente, no puedo decir nada en su contra. Tiene una carta ajustada pero con muchas opciones y además, lo mejor de todo, es la opción de tener pinchos o raciones, por lo que siendo una persona puedes saborear los deliciosos platos sin tener que dejar de comer más cosas. De verdad que la cocina es estupenda y no falla, siempre saben igual los platos y es un acierto conservar ese encanto.
Por otra parte, qué decir del personal. Trato exquisito y agradable, muy atentos y todo rápido.
Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes