Sitio muy recomendable, el trato muy bueno, camareros agradables y profesionales. Fueron muy amables con nosotros porque nos atendieron aunque no habíamos reservado, pero siempre mejor reservar.
El local es casual y muy acogedor.
Platos de muy buena calidad.
Aconsejo de coger el menú degustación ya
Muy buen sitio para disfrutar de un menú del día, en un día especial!
Menos comido un menú del día normal y la verdad que respecto a calidad precio genial! Estaba todo muy rico, la atención increíble y tiene un cocinado muy moderno, con fusiones muy elaboradas y muy agradables!
Si tendría que poner
Muy bien restaurante, comida de calidad, menú variado que no ser ha alterado mucho desde hace tiempo, por lo que son platos que dominan y no decepcionan, y a un precio que no siendo barato, es razonable dada la calidad y la ubicación del restaurante.
En el local o a casa... tú decides pero acertarás siempre. Con amigos muy bien atendidos y mejor recomendados. La cocina genial tanto los raviolis el risoto como la ensalada de pimientos y ventresta de atún. A tener en cuenta que es necesario reservar prácticamente siempre, difícil llegar y besar el
Encantador restaurante en el Casco Viejo de San Sebastián, servicio amable y ágil, cocina bien hecha, con una relación calidad-precio muy correcta. Menú degustación de 47€ que incluye bebida. Local agradable.
He comido muy bien en este restaurante. Todos los platos estaban muy ricos, especialmente el arroz que me encanto. Los tacos de entrecot, los encontre un poco duritos, pero buenos. El local es muy bonito y limpio, lleno de detallitos. La atencion fue muy buena, pero heche de menos que trataran de ma
Trato, profesionalidad de los camareros y limpieza muy bien.
Ambiente muy bueno con la música en su correcto volumen.
La cocina espectacular al igual que la materia prima de los productos.
Si tengo que decir un pero el descafeinado de sobre es de Nestlé que no me gusta mucho.
Experiencia única en San Sebastián. Al entrar, uno sabe que va a caballo ganador. Excelente trato, buen ambiente, bonita decoración, y lo mejor, la comida. Lo que pidas, sublime, ... es como estar en el paraiso sin tener que cerrar los ojos. MUCHAS GRACIAS. REPETIRÉ ...
Local no muy grande, bonito decorado. El trato es muy bueno, muy atentos y amables.
Ambiente tranquilo. Cenamos el menu fin de semana. El revuelto de kokotxas, el pulpo y el taco atun muy ricos. Los postres tambien buenos. Volveremos sin duda a probar el menu La Fabrica.
Muy buen lugar, tranquilo, atentos y en un enclave precioso. Con camareros amables que saben inglés y unos platos que salen a buen el ritmo.
El menú es una gran idea, con una gran variedad de platos, varios de pescado, carne.. Etc. Quizá lo mejor es que añadan el iva incluido, y así te haces una me
An error has occurred! Please try again in a few minutes