Los bocadillos tanto de tortilla como de calamares estaban muy buenos! El precio inmejorable! Había cola (20 min mas o menos) cuando llegamos, recomendable que mientras alguien haga la cola para pedir otra persona haga la cola para pillar mesa ya que sino comeréis de pie. Para comer bien y barato esta súper bien, lo recomiendo! Por cierto, no se si no lo supimos encontrar, pero creemos que no tienen baños.
Berta Torregrosa Parra
+5
Descubrimos este bar de casualidad, buscando un bar donde desayunar en la Parte Vieja de San Sebastián. La casualidad no pudo ser más acertada: pintxos de tortilla espectaculares (terminamos uno y repetimos justo después), servicio perfecto (camareros muy ágiles y amables) y precio sorprendentemente barato teniendo en cuenta la ciudad y la zona. ¡Recomiendo y espero volver!
Espectaculares bocadillos, especialidad tortilla de patatas con txaka y tortilla de bacalao. Buenísimo tanto para comer allí como para llevar.
Merece la pena y recomendable 💯%
Los mejores bocadillos de calamares de toda España ricos ricos y sus croquetas explosión en la boca su sabor.Los empleados muy muy amables con los clientes y rápidos.Top10
Cristian Civera Bejarano
+5
La tortilla de patata es espectacular de las mejores que he probado nunca.
El bocadillo de Txaka una auténtica locura. Y el bocadillo de lomo con queso y pimientos buenísimo. Los bocadillos son grandes y bien llenos de cantidad. El precio esta bien para los tiempos que corren y servicio super rápido y muy bien todo.
Muy conocido en DONOSTI. Pinchos y bocadillos especialidad de la casa. Ricos y a buen precio. Para tomar de pie, dentro sentado o fuera sentado. Tiene momentos de mucha afluencia sobre todo en fiestas y los fines de semana. Ambiente de todo tipo tanto familiar, cuadrillas, parejas, etc ... El servicio bien y rápido.
Bocatas ricos y baratos en el centro del casco viejo de Donosti. Para tomar y para llevar a algún sitio bonito de la ciudad. Tiene opciones vegetarianas que no dudaré en probar la próxima vez que vaya. El personal amable y rápido. Totalmente recomendado, parada obligatoria.
Concurrido lugar de bocatas en el casco histórico de Donosti. Se agradece mucho que tengan una opción vegana con hamburguesa y pimientos asados.
El bocata vegano está muy bueno, pero al final se hace un poco bola (es hamburguesa de legumbres y espinacas me pareció). La próxima pediría uno para compartir entre dos.
Muy buena experiencia en el local.
Sus pinchos son a base de bocatas y montaditos. Nosotros pedimos todo montaditos y con 2 por persona sales cenado.
Muy bueno todo. Nos gustó especialmente el de tortilla y el de hamburguesa.
El interior del local es pequeño, aunque también cuenta con una terraza trasera. Se recomienda ir temprano porque se llena.
Muy recomendable!!
Un buen sitio para comer bocadillos, tortilla riquísima y jugosa.
Buen lugar donde puedes comerte unos bocatas que te dejan satisfecho
El de calamares con ali Oli muy rico
Local pequeño pero con terraza exterior amplia , Personal muy amable y atento. Servicio rápido. Bocadillos recién hechos, de buen tamaño y muy buenos.
Calidad / Precio / Cantidad = Magnífico.
Lo único malo la cerveza, mitad rubia, mitad negra. Ni sabor , ni cuerpo ni temperatura. No me gusto nada.
Sitio muy recomendable.
El mejor sitio calidad precio que te puedes encontrar en el centro de Donosti. Nosotros salimos a 8€ persona por un bocadillo y una bebida grande, que es lo que pagarias en los otros bares cercanos por bebida y pintxo pequeño. Los bocadillos vienen repletos de comida, y estan muy sabrosos. La opcion sin gluten también está muy lograda. Eso si, hay que ir con calma porque, como es normal, está lleno.
📍Este bar se encuentra en la zona vieja de San Sebastián
Llegué aquí por una recomendación y la verdad es que no decepcionó.
La calidad de los alimentos era buena. Sin lugar a dudas lo que más nos gustó fueron las croquetas. La parte externa crujiente y por dentro se deshacía, tal y como me gustan a mí 😋
Los precios son asequibles y más teniendo en cuenta donde nos encontremos✌️
Hay que tener en cuenta que es un bar pequeño y están muy cotizadas las mesas 😔
Seguro que repetimos !!
Bocadillos y pinchos buenísimos. Las veces que hemos ido, nunca nos ha defraudado.
Servicio rápido y amable. En pleno casco viejo. Muy recomendable.
Local muy pequeño ubicado en el Casco Viejo, con 6 mesas en su interior pero que también dispone de terraza con varias mesas más. Hay variedad de pinchos y las cantidades están muy bien. El personal muy atento y rápido con las comandas. Nos sorprendió que los precios fueran tan arreglados. Sin duda un lugar muy adecuado para tomar unos buenos pintxos/bocadillos.
Descubrimiento sin saber que era tan conocido,bocatas increíbles a muy buen precio....una pena de quedarnos con ganas de probar la tortilla, camareros muy majos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes