Excelente pinxo de callos, tortilla de patatas redonda. Chuleta a 45€ el kg. Considero q es un buen bar calidad precio de San Sebastián.
Pedí recomendaciones para una escapada que iba a hacer a Donosti con mi pareja y me recomendaron éste restaurante para comer ¡Todo un acierto! Ambiente agradable, servicio amable y cercano, y la comida deliciosa. Pedimos la parrillada de verduras y la brocheta de pulpo y langostinos. Y para coronar
Tapeamos algo en la terraza y hay que decir que el servicio estaba pendiente en todo momento. Nos sirvieron tan rápido como salían las raciones para que estuvieran calentitas.
Es un local con mucha historia que ha sabido ir adaptándose al los tiempos con el paso de los años, por lo tanto no está de
Como siempre, muy bien.
Ayer cenamos cuatro amigos y quitando el calor que no es algo que dependa de ellos, el resto perfecto.
La camarera encantadora y la comida riquísima.
A mi gusto a destacar la ensaladilla, brocheta de pulpo y la crema catalana espectacular.
Zorionak ekipo!!!
Taberna en el barrio del gros, en San Sebastián.
Tuvimos suerte y conseguimos mesa en la terraza, pero dentro si quieres mesa tienes que reservar.
Tiene una carta bastante amplia de pinchos y raciones.
Probamos varios platos:
-El pulpo a la vinagreta, que aunque estaba un poco soso (le faltaba sal),
Bodega donostiarra siempre está bien, a cualquier hora. Una tortilla o un mini en el desayuno, un indurain a la hora del aperitivo.
De las mejores ensaladillas rusas de Donosti.
El local tiene mucho espacio y siempre es posible conseguir un lugar. La terraza es muy cómoda, con mesas altas y bajas. E
Buena comida, bien gestionado, puntuales. Mejor reservar, porque se abarrota.
Obligatorio pedir el Induráin, pero los huevos a la brasa no se los salta un caballo 🐎
Servicio amable. La comida muy bien, destaco los hongos a la brasa que estaban increíbles! La ensaladilla muy rica y la torrija de postre también!
Fuimos a comer sin reserva y fue muy difícil encontrar mesa. Pedimos de entrantes unas mini tortillas, he de decir que estaban muy buenas, unas alcachofas, un revuelto de setas y unas zamburiñas que nos decepcionaron un poco. En mi opinión fueron caras para lo que nos ofrecieron…
De principal pedimo
La Bodega Donostiarra, en el barrio de Gros, es un local muy popular entre los donostiarras. Una histórica taberna fundada en 1924.
Raciones variadas, ensaladas, pintxos calientes y fríos, brasa, etc. Además del Mini Completo en una de las fotos, os propongo algunos de mis pintxos preferidos.
Ind
An error has occurred! Please try again in a few minutes