Service excellent
Food excellent
People friendly especially the old man serving at the bar
Price was reasonable (we have had worse and paid more)
Es el mejor bar de pintxos de donosti. Tienen unos pintxos que quitan el sentido y los que preparan son gente encantadora
Es un bar de pintxos con gran calidad.
Con una decoración de tema de traineras, se hace un bar que es pequeño pero muy acogedor.
Mucha variedad en pintxos y bocadillos. Muy bueno el bocadillo Pottolo, de baicon con queso y pimientos y unos rulos nuevos que han puesto. Los champis con su salsa, muy ricos. Los bocatas de tamaño están bien y con lo que lo rellenan, son generosos.
Los camareros son majos y muy atentos. La comida la sacan muy rápida.
Muy recomendable.
Buen bar de pintxos en el casco viejo de Donosti. La zamburiña gratinada espectacular. Volveré para probar más pintxos.
¡Les doy un 10! Un bar pequeñito pero con encanto. El brick de bacalao, las croquetas, los buñueños de bacalao y gamba y el bocadillo de lengua todo espectacular. También tienen una cerveza que se llama "Bolleke" que está buenísima. Bien de precio. La atención también de 10. ¡Recomendable 100%!
Maite dio recomendaciones muy acertadas. Pintxos exquisitos, hechos en el momento, y el personal encantador!!
Un local "de los de toda la vida". Los pinchos y raciones impresionantes!!! La lengua está riquísima!! Las manitos...increibles!! La cerveza muy muy buena también...el trato muy cercano y familar....rápidos y super atentos!!! Típico sitio que si no te llevan no sabes que está y si te llevan no dejaras de ir!! IMPRESIONANTE!!!
Andres B. Fernández-Revelles
+5
Buen servicio. Muy buen ambiente. Calidad excepcional y buen precio
Todos los pintxos tienen un aspecto espectacular. La libia, de txangurro, inigualable. Los bocatas, a muy buen precio. Se ve que son buenos, porque el trasiego de bocatas el tiempo que hemos estado ha sido un no parar. MUY RECOMENDABLE. El personal de la barra, muy amables y sonrientes todoel tiempo. Muy de agradecer.
Sitio muy pequeño, pero la comida esta deliciosa toda. Recomiendo mucho los buñuelos de bacalao y la brocheta de vieira y langostinos. El precio esta super bien en comparacion a cualquier bar de la parte vieja.
Bar restaurante pequeño pero con una gran cocina y gran atencion por parte de la propetaria Maite,un placer comer alli
Fuimos mi pareja y yo por recomendación de una amiga y menudo descubrimiento!! Nos ha encantado todo, el trato, la comida, los precios...
Es inmejorable! Recomiendo en especial el pintxo de txangurro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes