Nos dejamos llevar por las buenas referencias y la cena superó nuestras expectativas. Tiene una carta no extensa pero diferente, con productos de temporada y platos originales. El servicio rápido y muy atento. Muy recomendable.
Hoy nos quedamos cerquita de casa.
Me encanta este restaurante... En el barrio de Gros, céntrico pero tranquilo y con el mejor atún ahumado que he comido en mucho tiempo... La verdad que todos los platos deliciosos... Producto de proximidad y bien cuidado. Nos ha encantado.
No soy ni vegetariano ni vegano, solo hace falta echar una vista a mi perfil, pero este restaurante es un imprescindible en mis visitas a la ciudad. Es una locura de creatividad y buen hacer. Y mira de llegar a los postres con algo de hambre para no perdértelos. Me lo agradecerás.
No me alcanzan las palabras para describir esta magnífica experiencia. Apenas llegas al lugar te encuentras que está ubicado al final de una callecita sin salida. La atención es excelente, super atentos, cercanos, amables. Los platos tienen una presentación increíble y la combinación de sabores es impresionante. Realmente quedamos impactados por lo sabroso y exquisito de cada uno de los platos que hemos pedido. Altamente recomendable es un sitio obligado en San Sebastián.
Una experiencia muy buena, con muchos productos veganos. Todos los productos super buenos y saludables. Comimos un paté de zanahoria, bacalao con patata panadera y verduritas y brownie con helado. Todos los platos geniales y quedamos muy contentos. El servicio super amable y simpático. Recomendable al 100%.
Un sitio super acojedor. El trato inmejorable, el dueño es muy atento y te hace sentir como en casa. La comida increiblemente rica, el paté vegano está de muerte y el tartar de remolacha igual, aunque todo estaba buenisimo. Con una oferta tanto vegana como no vegana y con mucho producto ecologico. Que decir... 1000% recomendable y que volveremos sin duda. Felicidades por el trabajo que haceis, da gusto encontrar sitios así.
Increíble la comida! La ensalada de remolacha era increíble, el pato Brutal y el pulpo también de los mejores que he probado, volveré!
Excelente restaurante de comida 100% ecológica. Hemos comido de 10. Fuimos un grupo numeroso y nos trataron de 10. Muy recomendable si consigues encontrarlo 😉
El restaurante está bonita y es muy cómodo para sentarse. La comida es riquísima. El pan aquí es lo mejor.👍😋
Un restaurante muy acogedor y con un buen producto.
Las raciones son grandes y te aconsejan muy bien. Un 10 a l@S camarer@s y a l@s cociner@s.
Me encantó.
Ezkerrik asko!
An error has occurred! Please try again in a few minutes