Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Sorpresa para bien en el barrio. Pasamos a menudo por la puerta y todo tiene muy buena pinta. Argentino auténtico, con comida casera, dulces y menú del día. Ideal para desayunar/merendar o comer/cenar. La cerveza es Mahou y siempre ponen tapa con la caña. Todo tiene buenísima pinta. El trato es súper agradable. Tienen una terraza exterior donde da el solecito y también mess dentro. Los precios muy buenos y la calidad excelente. Nos quedamos con ganas y volvimos otro día a comer allí. Todo espectacular! Las pastas son caseras, recomiendo probar los sorrentinos, yo los elegí de espinacas pero tienes muchísimos tipos y salsas distintas. Las empanadas argentinas cualquiera está espectacular, a nosotros nos encantó la de pollo, y los postres increíbles. Las carnes muy famosas pero nos decantamos por otros platos. Hay que probar los alfajores y la tarta de tiramisú sin palabras. Multitud de opciones, desde platos, parrilladas, tapas, bocadillos, hamburguesas, ... Para toda la familia. Todo casero y buenísimo. La atención es sensacional y la relación calidad precio muy buena. Sin duda volveremos. Añado fotos de un día que fuimos a comer el menú del día. Las pastas caseras sin duda un acierto siempre.
Excelente y riquísimo todo! Super recomendable!
Andrea, una genia!
Si estas de compañia en el hospital Infanta Sofia y no sabes donde desayunar como corresponde, este es el sitio! no lo dudes!
Gracias por el agua para el mate!!!
👌😀
Muy muy bueno! Gente buena onda con una variedad enorme de productos de panadería argenta. El alfajor de coco con dulce de leche es una locura. Las empanadas excelentes. No para de entrar gente a llevar pollo asado, hay que encargarlo. Tienen una buena variedad de carne fresca, todos cortes argentinos. También molleja y provoleta. Vale la pena la carne fresca para llevar. Siempre te recomiendan lo mejor. La entraña es increíble y las milanesas de carne buenísimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes