Suelo ir en pareja, aunque hemos ido con amigos y han quedado encantados. Comida casera auténtica italiana.
Excelente atención y deliciosa comida, un sitio muy recomendable para pasar un muy buen rato con amigos o en familia.
Sitio increíble, comida riquísima y con ganas de volver! Ya es la segunda vez y repito 100%
Excelente lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente perfecto
Han sido testigos de muchos momentos especiales..comida y trato geniales ;)
Este sitio es genial lo recomiendo y felicito a la familia por la atención amabilidad y gran cocina que tienen
El paraiso paralos amantes de la comida italiana, ambiente familiar y buen trato.
De las mejores pastas que he comido en Madrid.
Muy bien hechas, muy auténticas y con muy buen trato y servicio por parte de sus dueños.
Relacción calidad/ precio estupendo.
Recomendable 100%
Es increible lo bien q se come ahi lo recomiendo
Su calidad, exquisitez y familidad. La firma gente.
La mejor pasta fresca que me he comido!!!!
Pedimos Tagliatelle al whisky y saquitos de pasta fresca de pera, la mejor que he comido en mi vida. El plato llevaba salsa bechamel que era única con un sabor a pera muy delicioso que pegaba muy bien con el resto de ingredientes con ese sabor dulce, maíz, nueces y lonchas de bacon.
También pedimos una pizza Filipa, muy sencilla y muy ligera pero con un sabor a ajo y albahaca que era increíble.
Sitio muy recomendable con un personal muy amable, para repetir sin duda.
Comimos el sábado y tanto la comida, como el dueño Jorge, espectaculares y precios perfectos. La comida estaba riquísima y nos quedamos con ganas de probar toda la carta. Repetiremos pronto! Muchas gracias!!!
Le pongo 10 estrellas porque ha sido todo excelente.
Fui con mi chico y salimos felices, comida con mucho amor y gran calidad. No os dejéis guiar por las apariciencia de la fachada porque hay un tesoro dentro. Es una familia con un potencial enorme.
Volveremos sin duda y haremos este sitio de nuestro lugar habitual, lo recomendamos a todos.
Pasta de trufa brutal. El pan riquísimo.
Todo excelente.
Lugar para repetir, de entrante una pizza 4 estaciones (sin anchoas) masa fina, tamaño correcto para ser individual, muy rica. De segundo linguine di sepia con frutti di mare con muchos "bichos" y el otro plato pasta cuore rossi, con una salsa pesto suave aportando un buen sabor. Ambos platos exquisitos. Con ganas de probar más platos de la carta
El postre tarta de queso acompañada de una salsa casera de fresas muy rica. En la foto parece que hay mucha pero al final se nos quedó hasta corta 😊
Una cocina muy casera.
Buscábamos un italiano porque estábamos en el Ikea y no queríamos Gino o Tagliatella y fue la mejor decisión sin duda, todo un descubrimiento.
Nos encantó!! Legamos tarde y nos atendieron con mucho cariño y estaba todo delicioso, súper recomendable
Primera vez que voy a este restaurante y desde luego no será la última! La carta es bastante extensa y se nos hacía difícil elegir porque todos los platos tenían una pinta increíble, así que finalmente optamos por la opción de dejar la recomendar.
Gran acierto en la elección del camarero para nosotros! De entrante fueron unos boconccini!espectaculares de berenjena y queso y una salsa que no se de qué es pero está para mojar pan. Y de plato principal compartimos una pasta rellena de foie y un plato de salsa de pera con salsa de maíz. La verdad que el primero estaba muy bueno, ¡¡pero con la pasta de pera se te caían las lágrimas!! Además es un sabor sorprendente con cruce de contrastes y un toque dulce. Recomiendo fehacientemente pedir este plato.
Eramos 2 personas y con el entrante y los dos principales de pasta te quedas más que satisfecho...Aunque ya que estábamos, no pudimos dejar de pedir uno de los postres caseros!! (Siempre hay un segundo estómago para el dulce). En nuestro caso fue la tarta de queso con dulce de leche.
Conclusión, muy buen trato y muy buena comida de calidad a muy buen precio. Volveremos!! :)
De lo mejor que he probado en la zona. La comida es exquisita! Volveremos sin dudas!
Nuestra experiencia en este lugar fué muy buena. El servicio de parte del staff excepcional. Nos recomendaron los mejores platos, la comida super rica! Os recomiendo a que se den la vuelta y prueben este lugar. Les va a encantar.
María del Pilar Rodríguez Guevara
+5
Una experiencia culinaria italiana de las mejores que he tenido. Atendido por sus propios dueños quienes se esfuerzan por la calidad en la atención y en la comida! Vuelvo y recomiendo 100%.
Encontré el restaurante por casualidad, buscando en Google Maps italianos por mi zona. Y ha sido TODO UN DESCUBRIMIENTO!! En este mes he ido dos veces con mi familia. Comida casera, de calidad y riquísima: pasta, carne, etc. Los postres brutales. Trato muy bueno por parte de los dueños, un matrimonio super cercano y simpático. Volveremos pronto estoy segura
Todo riquísimo!! Y el dueño super majo, todo perfe
Sitio que nos sorprendió. Buscábamos un italiano más o menos auténtico por la zona y este superó nuestras expectativas. De dueños argentinos (creo) ofrecen una carta amplia, divertida y muy apetecible. Se nota que prueban y arriesgan y que hay un cariño especial tanto en los platos como en el servicio. El local no es muy grande, lo que lo hace acogedor. Probamos una pizza de verduras y queso deliciosa, y luego las pastas perfectas para completar, muy buen punto y las salsas brutales. Un pelín más de cantidad yo lo habría agradecido, pero en realidad está bien, sobre todo si pretendes picar algo o tomar postre.
Comida muy rica y dueño muy amable. Probamos la burrata, melanzane parmiggiana, pizza y pasta fresca y todo estaba riquísimo. El lugar no llama la atención, pero recomiendo entrar a probar sus platos, tiene muchísimos tipos de pasta y pizza y variedad de entrantes con buena pinta
Ayer descubrimos este Italiano por unos amigos y volveremos sin duda
Pasta, pizzas y entrantes exquisitos. Deseando repetir para llevar a nuestro adolescente que se muere por un buen Italiano. Da gusto ir a cenar y que te traten tan bien. Ha sido un gran descubrimiento.
El mejor italiano en el que he comido. No acostumbro a dejar propina, pero me he visto obligado después de lo bien que hemos comido. Recomendaciones: pasta fresca de pera, ensaladas y pizzas. Es una cocina muy sabrosa. Unos sabores increíbles. Dos pegas: el local es pequeño y desmerece la cocina que hacen. Y el tiramisú, a pesar de ser casero, los he probado mejores.
Volveré sin dudarlo.
Hemos ido varias veces y la calidad de la comida y el sabor siempre nos han parecido muy buenos. El personal es muy simpático. El sitio por dentro es un poco oscuro, es mejor estar en la terraza si es posible. Las bebidas son un poco timo porque te cobran los mismo por una Fanta y una Coca cola, siendo la coca cola de menos tamaño que la fanta cuando miras la etiqueta. Y además que son 237 ml, que es menos de un vaso, y tiene el precio que esperarías por una botella de 333 ml o una de 500 ml incluso.
Hacía mucho que no íbamos y la vuelta a merecido la pena. Comida exquisita y sabor tradicional y casero. Siempre volveremos Rosana. Un saludo
An error has occurred! Please try again in a few minutes