#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián de los Reyes > Mcdonald's

Mcdonald's - San Sebastián de los Reyes - Álbum de fotos

Un Mc Donalds en el centro comercial. Local lindo y diferente a otros McD. Hubo cerveza en el menú - pero no fue posible pedirla.
Hemos estado comiendo ,no sabia como funciona el pedido por máquina , y el gerente muy amable Miguel nos ayudó a hacer nuestro pedido,todo limpio y el pedido sale rápido , el equipo atento, la primera vez que me gusta comer en un McDonald's, felicidades equipo,,
No podía dejar de probar una comida rápida americana en el viejo continente, y encontré este Mcdonald's en el centro comercial Plaza Norte en Madrid. El sabor es muy semejante a la de México, pero no dan picante, el pan es como un bollo o bolillo suave, y lo que ya no me causo asombro es que con sol
Esta bien, servicio rápido y bastante lugar para sentarte
Atención espectacular, personal muy atento y amable. La hamburguesa me encantó, el local limpio y agradable. Sinceramente este local me encantó. Así deberían de ser todos los establecimientos de esta marca . Felicito a quienes administran este establecimiento y el personal que atiende en este.
Un trato genial, me dispongo a comer y por accidente derramé la bebida sobre el menú , pues además de reponer dicha bebida, me cambiaron el menú al estar dañado. Un magnífico detalle.
Comida y servicio correctos, ambiente agradable.
Moderno y agradable restaurant de comida rápida. Limpio y sin congestion
Si tienes poco tiempo y te gusta el fastfood este es un buen lugar para comer por la rapidez en el servicio y la facilidad de aparcamiento. Pudiendo luego hacer tus compras al encontrarse dentro del centro comercial Plaza Norte y muy cerca del Carrefour.
Muy buenos precios y mejor comida .
Un McDonald's de centro comercial como tantos otros, sin nada en especial respecto al ambiente. No posee mucho espacio interno de mesas para comer, pero tampoco es de los menores. El tiempo de preparación es bueno, y para pedidos de postre sí que son muy ágiles.
Restaurante McDonald's. Calidad y rapidez tipo Quick Food. Nos ayudó muy amable a confeccionar nuestro pedido una empleada llamada Arantxa. Restaurante con mucha rotación por lo que es complicado que todo esté limpio. Podrían regalar alguna vez con el Happy Meal algún mini libro para niños y niña
Buen servicio, ambiente agradable. Hemos estado a media tarde de un jueves. Las patatas 🍟 Top fries van bien con la cerveza.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere