joaquin gonzalo de la puente
+5
El IKEA es una de mis tiendas favoritas, siendo grande y con una gran variedad de muebles y utensilios para el hogar. El precio es razonable además de que cuenta con una cafetería muy rica y una sección de comida de calidad. Recomiendo comprar las albóndigas con el puré de patatas. IKEA es un sitio que definitivamente debes de ir una vez en tu vida.
En referencia al restaurante he de decir que la comida está buena, precios muy razonables aunque las cantidades podrían ser un poco más grandes. Me gusta que si coges un vaso puedes rellenarlo las veces que quieras de refresco, té y luego café. Buena experiencia. Destacar las croquetas de jamón, buenísimas.
Me gusta mucho ir tiene una cafetería muy buena y acogedora puedes tomar café gratis con la tarjeta family los precios están adaptados desde más altos a más bajos según la economía del consumidor me gusta mucho este establecimiento recomiendo ir siempre encuentras algo que te puede venir bien eso sí los muebles tienes que montarlos tú en casa pero no es demasiado complicado tienen una sección de muebles de segunda mano que no está mal para encontrar muebles en buen estado
An error has occurred! Please try again in a few minutes