Alvaro Fernandez Ramos
+4
En cuanto a la comida, estaba todo rico y en general buenas porciones. Pedimos varias raciones para compartir( no pude hacer foto a todo) y un plato principal. Como punto negativo, tuvimos que comer pasando calor y sudando. Cuando llegamos el aire acondicionado parecía funcionar, pero no sé si pasando ya las horas lo desactivaron o se rompió, y estábamos dentro del local sudando con muy pocas ganas de comer, lo que estropeó bastante la experiencia. El servicio, aparte de ese problema, fue correcto.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Bar restaurante del barrio muy acogedor y con buenas tapas. La carta no es muy extensa pero todo tiene muy buena pinta. Estuvimos tomando algo, el ambiente muy agradable y la atención también, la chica es majísima. Tienen de barril cerveza Águila normal y sin filtrar. Buena carta de vinos. La terraza da un poquito el sol y la sombra. Un buen lugar de parada siempre. Los precios acorde a la zona. Tiene el parque inclusivo justo al lado por lo que es una muy buena opción para ir con niños.
Hacía mucho que no iba a Malamadre y la verdad es que me ha gustado volver. La atención ha sido cercana y muy amable y las tapas estaban muy ricas :)
También han tenido la deferencia de ofrecernos un cuenco con agua para la perra, así que, de esta forma, también hemos podido tomar algo y estar más tranquilas por el animal.
¡Volveré pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes