Casi perfecto. Era la primera vez que lo visitaba. Una carta corta pero completa y original. He cenado muy bien. Un risotto de champiñones y jamón. Buenísimo. Unos huevos estrellados con jamón. A quien no le gustan. Repetiré mañana. Los contras, La música demasiado alta. Los clientes hablan demasiad
Muy amable el encargado, comida de buena calidad, servicio rápido.
Los entrantes han sido fabulosos y las ensaladas además de abundantes con mucho sabor. Apenas había gente ya que esta cerca de una zona de oficinas y era último día de semana. El.local esta muy bonito, me encanta el cuadro de las meninas.
La tarta de queso y el pulpo a la brasa están espectaculares. Mi acompañante pidió un solomillo de ternera al Oporto que estaba increíble, la carne se te deshacía en la boca. Yo no tuve tanta suerte, la carne de presa ibérica con salsa de frutos rojos y queso de cabra estaba un poco seca, no le reco
Fuimos a cenar el otro día, es un buen lugar. El risotto no lo recomiendo, lo probé no era un risotto jamas en la vida, le comenté a la camarera y muy amablemente me cambio el plato y en general la atención fue inmejorable por eso reseña
Fuimos un grupo de más de 30 personas con necesidades muy variadas y los camareros fueron muy amables y atentos a todas nuestras peticiones. La comida muy rápida también.
El personal fue muy agradable y el local es muy bonito. Comimos un menú del día por 13,45€ que estaba bastante bueno. De primero escogimos unos pimientos rellenos de langostino y de segundo entrecotte de buey (en sustitución de solomillo que había en el menú pero que se había acabado).
Expectacular sus desayunos, para comer tienen un menú de 15€ que está muy bien también, puede no parecer barato, pero en relación a lo que recibes sí que lo es. Muy recomendable, tanto en interior como en terraza.
De los 3 días que he estado en Madrid, los 3 días he ido al restaurante. Tanto Naila, como todos sus compañeros unos profesionales. El servicio excelente y muy atentos. Nos vemos en la siguiente!!!
Restaurante muy recomendable. El servicio rápido y muy profesional. Menús muy variados de buena cocina y a un precio muy competitivo.
Es un lugar muy acogedor en San Sebastián de los Reyes, las croquetas espectaculares, el cachopo muy rico es un lugar muy recomendable y el personal muy atento y simpático, seguro que repetiremos
Un buen lugar , en la calle de Antena 3. Con una buena terraza .
An error has occurred! Please try again in a few minutes