Restaurante que tienes al lado de casa pero que no has ido nunca, y cuando vas te preguntas porque no lo has visitado. Asador increíble que ya desde que entras y ves el trato del personal te da buenas vibraciones. El primer plato fueron unos calamares encebollados que nos recomendaron fuera de la carta y eran un espectáculo, igual que el entrecot y el chuletón, muy bien hechos y carne con sabor. Salimos muy contentos del lugar, hacía tiempo que no me iba tan contento de un asador, volveré seguro.
Buen restaurante acogedor y elegante con especialidad en asados, para ir en familia o con amigos y degustar los productos de alta calidad que trabajan, entre ellos los asados de cabrito y cordero, también buenos pescados. Servicio impecable. Volveremos.
Como en casa!!! Calidad del producto ESPECTACULAR!! Desde los entrantes hasta los postres!! Esas anchoas, los boletus… la carne es un regalo para el paladar y ese rodaballo es increíble! Una experiencia en su totalidad!! Trato familiar maravilloso!!! Muchas gracias chicos por hacernos querer volver siempre!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes