La parte que habilitan abajo en verano es algo ruidosa.
La comida increíble! Originales mantequillas ahumada y cítrica. Boquerones rebozados, zamburiñas y anchoas, LO MEJOR.!! Mejorable: tarta de manzana y arroz un poco seco.
Servicio amable, atento pero un poco desbordados. Repito siempre! Adoro es
Empezamos con Dₒₘₐᵢₙₑ ₖᵢₑₙₜzₗₑᵣ ₚᵢₙₒₜ gᵣᵢₛ ₂₀₁₄ de Alsacia-Francia 🇫🇷 y terminamos con Bₐdₑₙₕₒᵣₛₜ fₐₘᵢₗy wᵢₙₑₛ ₛₑcₐₜₑᵤᵣₛ cₕₑₙᵢₙ bₗₐₙc ₂₀₁₇ de Swartland-Suráfrica 🌍 🙌🏼 que bien lo pasamos en El Pradal 👌🏼 y que gran carta de vinos tienen. Enhorabuena!!! 😍
Buen restaurante con un menú de medio dia bastante completo. Si prefieres también puedes comer a la carta. Tienen dos zonas diferentes habilitadas para menús o comida a la carta. Las dos están bastante bien decoradas. Recomiendo reservar con antelación. Es muy difícil aparcar en la zona pero el rest
Hemos ido 4 amigos a cenar y nos ha encantado.
Los platos están muy bien pensados y ejecutados.
Los platos que más nos han sorprendido y gustado, SIN DUDA, han sido:
- huevos divorciados (excepcional preparación)
- canelon (wow, buenísimo sabor)
- tarta de queso y torrija (esta tan sabroso que has
Todo riquísimo. Comimos menú del día. Muy buen menú. Mucha calidad.
Siempre he comido de menú, 16,95€ y es una cocina de alta calidad, cualquiera de sus platos ya vale eso.
El servicio es muy bueno y sobre todo la atención de Brenda.
El servicio fue bueno. La comida tengo que destacar, el pulpo y las vieiras; espectaculares ambas.
En nuestro caso estuvimos bastante bien, hasta que empezaron a llegar varias familias con bastantes niños (mínimo 10 y menores de 7 años).
Los concentraron todos en la misma zona (coincidió que era la
Sitio agradable con buena cocina y personal amable. No es barato pero se come bien en un ambiente muy moderno . Muy recomendable.
Como buen Manchego y persona de buen comer, he de decir que no hay estrellas suficientes para puntuar.
Es una delicia comer en vuestro Restaurante.
Gracias por vuestro trato, amabilidad y profesionalidad.
Pero sobre todo gracias Cristina por enseñarnos este magnífico sitio y las delicias para el pal
Desde luego fue todo fenomenal. Reservamos con antelación y nos pusieron en una mesa ideal. Los camareros muy amables y atentos.
Es para repetir sin duda un 10 de 10.
Fuimos de menú a comer y estaba toda la comida excelente, hasta las lentejas me sorprendieron. La calidad precio está bastante bien y la chica que nos atendió muy agradable. Por cierto, el cambiar el menú a diario me parece un acierto para sorprender al comensal.
Lugar muy bonito y agradable. El servicio muy atento en todo momento. El precio es bastante bueno , por la calidad de la comida. Mencion especial a la tarta de queso, una de las mejores que he probado.
Atención y servicio exquisito. Para ocasiones especiales porque si te sales del menú sube bastante el precio. Reservamos en la planta de arriba para comer y no fue posible la opción de menú por lo que el precio por persona se subió bastante aunque nos ofrecieron la posibilidad de bajar. Deberían ind
Impresionante tanto el buen trato hacia el cliente como la calidad de la comida. Cada año voy con mi pareja siempre que hay algo que celebrar. Mencionar en especial a la directora Brenda por su atención constante ya que pedí hacer una sorpresa para mi chica y puso todo su empeño para que saliese bie
Interesante barra de pinchos. Decorado con gusto. Recomiendo el pulpo a la brasa. Si te sales del menú sube bastante.
Un sitio elegante y cómodo para disfrutar de una velada. Fui con mi pareja de pasada porque teníamos poco tiempo para cenar y nos sorprendió la amabilidad y cercanía del camarero ha estado excelente con la atención que nos dio, recomienda y ofrece así que enhorabuena 👏.
Respecto a la comida,, es e
Restaurante muy bonito para ir en una ocasión especial. Nosotros comimos el menú del dia que estaba muy bueno y elaborado, con una presentación muy bonita y de precio bien, algo más caro que un menú normal, pero claro es que la comida es más elaborada y se nota buen producto.
Queda en mi lista de re
Menú del día a 16,50€, muy rico. Aunque platos con raciones pequeñas, pero muy bien elaboradas. La atención muy buena.
Un local muy amplio con dos estilos diferenciados por sus niveles. Fuimos al restaurante de arriba bastantes personas y nos habían reservado un enorme espacio para comer. La atención fue en todo momento excelente y la calidad del producto de primera.
Todo estaba muy rico y aunque el precio general
An error has occurred! Please try again in a few minutes