El paraíso de los celiacos. Toda la carta es sin gluten y tienen comida muy diversa. Todo estaba muy bueno y las raciones estaban muy bien en cuanto a cantidad, quizás la media ración de croquetas era la más pequeña de todas con 4 croquetas, pero estaban tan buenas... Por lo que es aconsejable pedir la ración. En cambio, la media ración de alitas era bastante abundante. 100% recomendable. Es aconsejable reservar con tiempo porque se llena y el local es pequeño, no disponen de terraza. Los camareros muy amables, rápidos y atentos. Los postres muy buenos. He podido volver a comer un crep, aunque he de decir que no es como el crep con gluten, pero da el pego y se agradece poder volver a comerlo.
Experiencia inmejorable. Primera vez que vamos a un restaurante que ofrecen todo sin gluten. Mi pareja en este caso que es celíaca ha disfrutado mucho, volveremos seguro. Muy buena atención, nos recomendaron medias raciones para probar un poco de todo y un plato principal. Cuatro raciones, plato principal, postre y bebidas unos 20 euros por persona (nada caro).
Restaurante de raciones y tapas sin gluten. Tienen también hamburguesas, cachapas… y postres riquísimos. Tienen muchos platos normalmente prohibidos para los celiacos: empanadillas, croquetas, fingers de pollo, tartas… hasta calamares rebozados. Todo lo que probamos nos encantó, especialmente recomendables las empanadillas y la tarta de lima. El servicio rápido y muy atento. Volveremos
La primera vez que podemos disfrutar en un restaurante sin preguntar por cada plato si lleva gluten, una maravilla. Personal encantador y comida riquísima. 100% recomendable para todos.
Elena Gómez Vázquez de Parga
+5
Hace muchos años que soy celíaca y mi novio me sorprendió llevándome a este restaurante. Pedimos croquetas de jamón (increíbles, no tengo foto porque duraron segundos), calamares (jugosos pero crujientes), hamburguesa de pollo (una locura lo tierno que estaba el pollo) y una cachapa de pulled pork (súper sabrosa), de postre el coulant de chocolate (una delicia) y una tarta de chocolate blanco (sorprendente). Salimos muy llenos y muy felices!!. Este sitio merece cada céntimo, porque de verdad que la calidad de la comida es excelente.
Sin duda volveremos para probar más platos de la carta.
Muchísimas gracias por todo!
Muy buen restaurante de comida sin gluten con gran variedad de platos. Las croquetas y las berenjenas con miel estaban muy ricas. El servicio es excepcional. Muy recomendable.
Llevamos años visitando este maravilloso restaurante. Desde que lo conocimos, siempre ha sido un acierto ir tanto a nivel de la comida (que está riquísima), como por el trato de sus trabajadores. Tanto mi chico como yo somos celíacos y él además no puede tomar lácteos, pues cada vez que hemos ido nos han explicado detalladamente que sí y que no podía comer él (yo puedo comer todo ya que todo es sin gluten). Todos los platos que hemos probado están riquísimos, pero recomiendo sin duda las hamburguesas, cazón en adobo, berenjenas con miel, croquetas y todos sus postres. La última visita, me recomendaron un nuevo postre que iban a incluir en carta: tarta de Kinder bueno. Después de tener una favorita siempre (chocolate blanco), está nueva la ha desbancado por completo, que cosa más rica. El personal siempre es muy amable, siempre es el mismo desde los años que los conocemos y siempre son cariñosos con nosotros y se acuerdan de lo que solemos pedir o nos suele gustar, por lo que denotan que son atentos. Un paraíso para los celíacos, lo recomendaré siempre.
Adrian Rodriguez Sanchez (Bang4Three)
+5
10 de 10 en todo. Restaurante acogedor, moderno, toda la carta sin gluten. Se pueden modificar platos a tu gusto sin lactosa o vegano. Y encima está todo tremendamente rico!! Y nada caro!! Increíble, el trato de los dueños espectacular, el chef brutal. Qué más decir. Perfecto lugar y con platos originales!! Recomiendo las alitas, cualquiera de las croquetas y las hamburguesas!! Pero hay de todo!!
Me a encantado todo el cocinero es magnífico y no me esperaba para nada que estuviese así, hay muchísimos platos chinos que no en cualquier sitio puedes comer volvería todos los días. Los postres ideales ni muy cargados ni muy poco cargados espectacular😍
Todo sin gluten, las croquetas muy buenas y los postres tambien. El pan de la hamburguesa, para mi gusto, un poco mas grande y de lujo
An error has occurred! Please try again in a few minutes