Comida simplemente maravillosa: el pulpo fantástico y el arroz con bogavante exquisito. El arroz es un viaje de sabores hacia Galicia: justamente caldoso, sazonado en su punto y con un bogavante de calidad, que eleva la experiencia a cotas muy altas.
La sala está bien, aunque quizás necesitaría un pequeño lavado de cara, ya que no está a la altura de la excelente calidad de la cocina.
Experiencia gastronómica exquisita. Tanto los entrantes, como el arroz como la tarta de manzana fueron sabrosísimos.
El servicio es extremadamente amable y atento. Prestan mucha atención al tiempo dedicado a cada plato sin sensación de presión al cliente. Todo un placer!
Muy buena experiencia, hemos ido 4 comensales y hemos pedido todo para compartir zamburiñas, croquetas, empanada, pulpo, tartar, milhojas, tarta de manzana y creo que no se me olvida nada.
Atención de primera y el producto también.
Volveremos!
Fuimos entre semana. El menú del día completo son 13'50€. Al ser vegetarianome pedí las setas revueltas y de segundo huevo frito con pisto. La atención muy amable y rápida. Lo único a mejorar sería añadir un par de opciones de primero y de segundo al menú aptas para vegetarianos, se que es un gallego, pero cuando vamos grupos grandes cada vez es más frecuente que alguna persona lo sea.
Acabamos aquí por casualidad, y nos hemos guardado este restaurante como favorito.
No le falta ningún detalle, nos pusieron de aperitivo aceitunas y ensalada de marisco, la botella de agua estaba en una champnñera para que no se calentase y nos pusieron un sorbete de limón antes del pulpo que estaba riquísimo.
La atención por parte de los camareros fue espectacular, la calidad, decoración increíble.
Recomiendo las croquetas de marisco, las zamburiñas y el pulpo a la brasa.
Este restaurante tiene un grandisimo equipo de profesionales
Restaurante de calidad y servicio espectacular, mucha variedad de carta y sabores muy ricos.
Las recomendaciones del camarero fueron un acierto.
El personal muy amable y detallista :)
Este lugar es hermoso. Una atención por parte de los camareros incomparable. Siempre estaban al pendiente de todas las mesas que teníamos alrededor. Es como sentir que el personal se preocupa por el cliente y lo demuestra por mi parte 100% porque así con ese entusiasmo y alegre es que se trabaja de cara al público. Cabe destacar que hace más de un mes que estuve por allí y hasta ahora he podido hacer la reseña.
La comida fresca y deliciosa. Sigue siendo impresionante para mi. Puedo decir que es el mejor lugar que he visitado.
Gracias al personal por ser tan bonito.
Excelente restaurante. Amplia variedad de platos. Toda la comida estuvo espectacular. Las recomendaciones son muy buenas y la atención A#1. Se suele llenar, pero tienen bastante espacio interno y en terraza.
Recomendable 100%.
Definitivamente uno de mis sitios preferidos, el personal es bueno y el metre que nos atendió nos hizo una velada espectacular, cenamos muy bien, muy buena calidad de producto y pedimos un cachopo de rape increíblemente bueno.
Después de cenar pedimos unas copas y nos ofrecieron la terraza de fumadores donde pudimos finalizar muy bien la velada y sentirnos cuidadas. Lo super recomiendo.
Hemos comido en la terraza y el ambiente es estupendo. Muy buena calidad, con el pulpo a la gallega y el bacalao con gambitas como estrellas. Muy buen trato de los profesionales que nos han atendido, siempre aconsejando las mejores opciones. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes