Gran sitio local. Pocos turistas y buen precio. Los pinchos muy buenos y gran servicio. Foie. Tortilla. Las patatas. Pulpo. Volveré.
Muy buena comida y de calidad. Las alcachofas, de las mejores que he comido y el lomo de atún estaba buenísimo. Las tortillas las hacen en el momento y también estaban buenísimas. El encargado fue muy atento.
Repetiremos
Buen sitio, buen trato y buena comida. Aconsejable y muy cerca de la playa..
Te invito a conocerle
Alberto Salvador Garrido
+5
Todo un descubrimiento (noviembre 2022)
Recién llegados a Donosti un viernes por la noche salimos a buscar un buen sitio para cenar de pintxos y raciones, y muy cerca del Hotel Londres (si te hospedas en el hotel está a escasos 5 minutos andando) encontramos este local.
Local abarrotado de gente, con muy buen ambiente, con decoración moderna y bien iluminado. Barra grande, con mesas en la entrada, frente a la barra y al final del local para comer platos a la carta.
Probamos pintxos y raciones, atendidos por un camarero atento y rápido (todo lo que de puede en un local lleno de gente).
Empezamos con unos champiñones a la plancha con crujiente de ibérico, chipirones a la plancha con cebolla caramelizada (espectaculares de sabor, muy tiernos), huevos sansse con jamón ibérico y una ración de solomillo de vaca a la parrilla con pimiento del piquillo.
Todo salió por unos 41 euros, bebida incluida.
Local muy recomendable.
Bar de moda en la mítica calle San Marcial enfrente de otro bar mítico que me encanta ( La Espiga ). Buena atención y buen producto. Tiene terraza en un la calle peatonal. Para pasar un buen rato
La comida muy rica, buena relación/calidad precio. Estuvimos cómodos a pesar de que ayer era un día de mucha afluencia a causa de la celebración de la Behobia. El encargado no era el más amable del mundo…salvo este punto, muy bien.
Reservamos esta misma tarde e hicimos bien … el local estaba totalmente lleno . Aunque algo ruidoso porque el comedor está a continuación del bar sin separación física, el lugar es agradable . La comida de calidad y el servicio de 10 . El solomillo con foie de lo mejor que he comido en unos días que he pasado en el país vasco.
Buen restaurante para tomar pincho e ideal con la familia al disponer de mesas y sillas bajas. Relación calidad precio bien. El único punto negativo fue que pedimos una bomba crujiente de yema de huevo y era de un tamaño ridículo para valer 2'50€. ¿Estaba bueno? Sí pero nada del otro mundo. De haberte puesto dos o tres hubiesen acertado.
Buenisima comida, Atencion excelente... ambiente muy bien.. bastante lleno en local.. 👌😊
Pedimos el pimiento relleno, una patatas bravas y una bomba crujiente, y estaba todo bueno aunque la bomba nos pareció muy pequeña. En la terraza se puede estar con perro
Este sitio es miel de abeja como se le llama a algo con categoría, tanto la comida como el trato es exquisito, se nota mucho cuando te gusta tu trabajo y disfrutas ejerciéndolo tanto los cociner@s como los camarer@s, especial mención a la sra, Arantxa, una camarera de categoría. Un lugar que sin duda recomiendo y repetiré si vuelvo por Donosti.
Una experiencia inolvidable. La comida excelente. El trato exquisito.
La guinda del pastel, la amabilidad, cercanía y cariño con el que nos trató Arantxa. Encantados de haber estado allí y conocerla. Muchas gracias por todo.
El mejor pulpo a la brasa que he probado en mi vida. Ya, cuando ha llegado con solo 1 tenedor y 1 cuchara...era buena señal! El personal amabilísimo🥰
Fuímos porque vimos buena valoracion y la verdad que lo puntuamos muy bien por la calidad comida y atencion de Abdul. A diferencia de la atencion recibida de la señora rubia que fue más "seca" y dando por hecho que comeríamos pinchos y no de la carta. El solomillo y el bonito exquisito!
Cena para 2 personas, 2 menús muy buenos y con cantidad de sobra. Si te gusta comer bien y rico, merece la pena. No vayas buscando un ambiente romántico.
Un clasico. Perfecto para ir a tomar un pintxo un domingo
An error has occurred! Please try again in a few minutes