Pastelería de las que te dan ganas de comprar la tienda entera. Mucha variedad de producto, pudiendo comer dentro o en la terraza, o comprándolo para llevar.
Buenísimos el pastel vasco y el merengue de limón, así como el café con leche.
Compramos para llevar además rocas de chocolates y muy ricas, nos quedamos con ganas de haber comprado más.
Cuando a esto le acompañaba un buen servicio y estar en una zona bonita, lo tiene todo para ser una grandísima opción.
Calida/precio... razonable. Atención y servicio excelente. Helados muy buena calidad y cantidad. Muy recomendable
Alberto Salvador Garrido
+5
Riquísimo todo (noviembre 2022)
En la esquina de La Concha pegada al Ayuntamiento de Donosti se encuentra esta espectacular pastelería.
Para desayunar con buen clima en la terraza exterior o si no es posible en su barra interior o comprar pasteles y bollería de calidad.
Nosotros desayunamos un sábado y domingo y ambos días estuvo todo de 10.
Probamos una porción de tarta Sacher, napolitana de chocolate (muy buen hojaldre), milhoja de nata(con adorno de frutillas), un brioche (muy esponjoso), croasan de chocolate y una roca de chocolate negro. Todo estuvo espectacular, y nos quedaron un sinfín todavía por probar (próximo viaje pendiente).
Cada desayuno suele salir para dos personas por unos 10-12 euros.
Unos pasteles y tartas increíbles. De verdad que están impresionantes. Si le preguntas al camarero te explica de qué está hecho todo amable te. El café te lo hacen con amor también. Nos encantó. La tarta de queso espectacular.
En el Boulevard, antes de entrar en lo viejo, esquina calle Mayor, pastelería de 1972. Con una pequeña terraza de 7 mesas es un buen sitio para descansar, café con leche y un buen pastel.
Visita imprescindible si te gusta el dulce. Merece la pena darse el capricho. Las rocas de chocolate negro para mi gusto son mis favoritas, aunque tienen otros postres de elaboración propia que son 10/10
Muy buena y muy bien ubicada. No es barata, pero tampoco imposible, merece la pena parar a darse un caprichito.
Tomar un cafe en esta cafetería/pastelería es bien aconsejado.
Reconocida y apreciada pastelería con una Ubicacion Excelente en pleno Boulevard Donostiarra, cerca del puerto y parte Vieja.
Colinda con la heladeria del mismo nombre y propietarios de igual prestigio y calidad.
El servicio es profesional y atento, aunque se echa en falta una cercania mayor hacia el cliente.
Dispone de terraza exterior dado que en el Interior no se dispone de sitio, al margen de la barra de servicio del cafe.
La Decoración del local es la habitual de establecimientos clasicos con con muchos detalles elegantes.
La oferta es muy variada y abundante;desde Pasteles,Tartas,Bizcochos,Trufas,bombones,Chocolates...
El cafe,al margen del precio, lo considero correcto.
Natalia Gisbert Sasiain
+5
Le pongo un 5 ⭐⭐⭐⭐⭐porque no se pueden poner 10. Jamás hago cola para entrar en ningún sitio porque soy muy impaciente 🙄 y aquí esperamos lo nuestro... Había delante más de 15 personas, en fin... Insuperable. Mereció mucho la espera. Todo delicioso, bien elaborado y con traducción pastelera. Recomiendo tener paciencia que es la madre de la ciencia.
Los helados están muy buenos y lo mejor de todo es que casi todos son sin gluten y tienen cucuruchos sin gluten también. Que es un plus para los celíacos. Además de cuidar el tema de la contaminación cruzada. Te sirven el helado con una cuchara diferente. Muy recomendable y el personal nos asesoro muy bien.
Vaya descubrimiento más bueno.
Que pedazo de pastelería señores, para quitarse el sombrero.
Recomiendo absolutamente todo pero si me quedase con algo en concreto sería con la tarta de queso(cheese cake) y el pastel Vasco .
La Pastelería (y bombonería y heladería) Oiartzun es un clásico en el Boulevard de Donosti y una parada obligada para los amantes del dulce. Una oferta de calidad con productos selectos, tartas, bollería artesana, cajas de bombones exquisitos, buen trato y cafetería con amplia terraza exterior lo colocan en el podium de las pastelerías donostiarras. Es necesario repetir visita para poder degustar solo una pequeña porción de sus deliciosas propuestas.
Tienen todo tipo de pasteles que te puedas imaginar y todos tienen una pinta impresionante, yo he probado el croissant con chocolate y ha sido uno de los mejores que he comido nunca, además la localización es preciosa y la relación calidad precio está genial 😍
Excelente pastelería, chocolates y pasteles buenísimos vale la pena una visita.
Solo compramos las Goxua porque ya habíamos comprado en otras pastelerías productos dulces y costaban 2,80€ cada una. No sobrevivieron al viaje de vuelta, pero la verdad que estaban muy ricas.
Como consejo, sería ponerlas en una cajita si saben que van a viajar para evitar que se peguen al papel.
Pastelería céntrica a caballo entre el paseo de la kontxa y el casco viejo. Terracita pequeña pero agradable, el servicio pudo ser algo más agradable, pero el producto es sensacional. Solíamos ir al Izar,que estaba prácticamente al lado, pero por desgracia cerró por jubilación a primeros de año.
An error has occurred! Please try again in a few minutes