One word - amazing. For anchovies lovers, great service, food and drinks
El mejor pintxo de anchoa de este planeta, en los demás planetas no los he probado...
El mejor sitio de la ciudad. Tres días en San Sebastián y tres noches que ceno con vosotros. Volveré, por supuesto, a saborear las anchoas con huevas de erizo.
Tracte inigualable i pintxos descomunals!!!
siempre, siempre perfecto :-) Los mejores pintxos
Really great anchovies pintxos. Must go!
Chicote en éste bar no tendría nada que hacer, bueno si haría una cosa, comer hasta hartarse de lo bueno que está todo con una calidad óptima. Y si a eso lo juntamos a una atención espléndida que siempre recibo cuando voy, la nota de 5 estrellas se queda corta. Gracias!!!!!
Cesar Del Pozo Portada
+5
Un bar al que hay que ir cada vez que se visita Donosti, los pintxos espectaculares, cualquiera que pidas estará bueno, el personal una maravilla, es como estar en casa
Taberna céntrica especializada en anchoas preparadas de diferente manera. Probamos con crema de Txangurro, con pasta de olivas y, más originales todavía, con coco y con arándanos. Todas ricas, aunque el coco esconde el saber de la anchoa y la combinación con arándanos, la refuerza. Vale la pena. Precios comedidos.
Los mejores pintxos de anchoas/boquerones que he probado. No solo de esta ciudad, sino los mejores del Cantábrico probablemente. Mi sitio favorito de San Sebastián. Una maravilla.
Muy ricos los pintxos!!! Demasiado buenos!!! Volveria 100%. Yo recomiendo los calientes. El de Trucha, o el de pate de oliva.❤️
Sitio de visita obligada para amantes de las anchoas. Palabras textuales de mis amigos: "son las mejores anchoas que he probado en mi vida, ojalá poder llevarme a casa".
Pese a estar el bar abarrotado, el servicio fue rápido.
Por indicar algo que se podría mejorar es ampliar la oferta de pintxos distintos a la anchoa (teniendo en cuenta que ya hay algunas opciones, claro está), por si en el grupo alguien no puede comerla.
Uno de mis lugares favoritos en San Sebastián! Es solo de anchoas y boquerones! Podéis probar cualquiera, todas son buenas!!! Y los camareros súper majetes! Me quedó pendiente probar las Gildas, estaban agotadas cuando fui, pero dicen que son de las mejores!
Lugar indispensable para visitar en san Sebastián.
Es un local reducido con dificultad para hacerse con un hueco o mesa para degustar, como la gran mayoría de tabernas tradicionales de la zona.
Sin embargo, merece mucho la pena la visita.
Degustamos pintxos de anchoa con erizo, foie con compota de manzana, huevas de trucha, centollo o salmón.
Recomiendo el de foie y el de centollo o erizo. Exquisitos
También pedimos una ración de txopitos (puntilla) muy bien frito y crujiente.
Comimos 3 por unos 40e. Algo razonable por los platos y la zona de consumición.
Acá se arranca la jornada de pintxos con uno de jardinera y uno de centolla.
No se dejen tentar con pintxos y raciones calientes. Habiendo tanta variedad en la ciudad, hay otros lugares para eso. Y en este se comen ANTXOAS.
Pequeño, genuino y rápido.
Si pasáis por San Sebastian, y quereís vivir una experiencia culinaria genuinamente donostierra, teneís que tapear en Txepetxa Taberna. Para los amantes de los boquerones y de las anchoas que son la base de todos los pintxos que allí se sirven. Boquerón con huevas de erizo, con paté de olivas, con jamón y un sin fin de exquisitos bocados que maridan con una copita de txakoli fresquito. Económico y delicioso. Ademàs, no se les ha subido el éxito a la cabeza, y es una auténtica Taberna como las antes. Un sitio con carisma sin duda, donde hay que volver una y otra vez.
Fuimos por sus buenas reseñas y la recomendación del pintxo de anchoas con huevas de erizo. Este fue nuestro favorito. A un precio muy económico, cada pintxo era 2.50€, muy bien en comparación otros bares y con la calidad que tiene el producto. Además de este pintxo, probamos varios más, como el de centollo, huevas de trucha o el de salazón y todos estaban súper ricos. Volveré a San Sebastián solo por ir de nuevo a este sitio.
Un nuevo descubrimiento en San Sebastián.. Simplemente maravilloso para los amantes de los boquerones y sobre todo los camareros muy majetes!!!
Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes