El mejor sitio de pintxos “gourmet” de San Sebastián.
Esto fue lo que pedí:
- Panceta con dulce de guayaba: el mejor pintxo que me comí en la ciudad. Impresionante, la panceta melosa pero con su parte crujiente, luego un puré de boniato rico y lo mejor de todo: la salsa de guayaba, espectacular com
Excelente sitio de pintxos con una carta muy variada a buen precio. Todos estaban riquísimos y con muy buena presentación, nos quedamos con ganas de probarlos todos.
El local lo tienen muy bien cuidado y el ambiente que tiene esta genial.
Pinchos excelentes, comimos muy bien y merece la pena probar varios. El personal muy simpático, nos atendió un chico joven argentino muy majo. Es un lugar muy recomendable! Recomiendo el Taco Galo y el Arroz con Foie, pero el que más me gusto el Torresno sin duda.
Sitio ideal para picar algo. Nosotros fuimos a la hora de cenar y pedimos varios pintxos. Todos los pintxos estan muy bien elaborados y la relacion calidad precio es buena. Lo mejor el taco-talo de calamares!
El personal tambien es muy atento y amable.
Recomiendo reservar con antelacion porque se su
Queríamos probar unos "pintxos vascos" y por tik tok nos indicó este lugar tan peculiar. Es difícil de explicar esa mezcla de sabores tan espectaculares que proporcionan estos platos. Mejor probarlos. De los mejores lugares que hemos comido en el país vasco.
El servicio de atención por parte de la c
Local muy agradable y los pintxos son top. El rabo de toro con tuétano impresionante, la panceta a baja temperatura espectacular, el risotto de foie buenísimo, y los mejillones muy ricos.
Fuimos a probar el pintxo de rabo y tuétano tan famoso y efectivamente, estaba delicioso. También probamos el risotto trufado con foie... riquísimo.
Ojalá viviera en Donostia para venir aquí cada 2x3.
De esos lugares que encuentras y te sorprenden, te enamoran. Nos habéis enamorado! 😍
Desde el primer momento la camarera nos ha tratado con mucha complicidad y familiaridad. Nos ha recomendado los pintxos ya que las raciones/platos son mas "turísticos". De todos los pinchos podíamos todos menos un
sencillamente espectacular todo lo que hemos probado estaba buenísimo guiados y aconsejados por ángel nuestra visita no hubiera sido lo mismo sin su ayuda muy buen camarero gracias por ayudarnos el rabo con tuétano la panceta mejillones y ceviche la torrija el culan los chipirones y el huevo a baja
Ya estuve el pasado año y lo primero que he hecho ha sido volver aquí a probar unos pinxos que son una delicia.
Personal muy agradable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes