Es un sitio espectacular. Tiene donde aparcar sin problema y decir que para ir con niños es fabuloso. Tiene un parque en la parte de atrás con elementos tallados en madera que lo hace todavía más fantástico.
Lo recomiendo sin duda,x la comida q es de primera como por ese parque privado tan bonito y
Buen lugar para comer, churrasco impresionante sin descartar el resto de la carta , atención excelente y muy simpático, nos encontramos después de un magnífico paseo junto al río y disfrutamos de las figuras talladas en madera que alegran el sitio sobre todo si vas con niños
Hemos ido por casualidad a este sitio tan tan maraviloso, mas que recomendable para los peques ,el sitio es enorme y bien cuidado, no hay w.c para pasar una buena tarde entretenida
Que gran sitio, magnífica atención, la comida exquisita, buen sitio para aparcar... Y después de todo esto tienes una zona para ir pasear a lo largo del río. Cuenta con una zona muy amplia con parque para niños y no tan niños. Muy recomendable para un día tranquilo y sin prisa
Churrasco buenísimo , el camarero super amable . Chapó el sitio ..., pero me enamore del bosque
Buena relación precio calidad. Las almejas a la marinera estaban bastante llenas. La brasa buena pero para mi gusto demasiado hecha la próxima vez lo advertire. El entorno precioso e ideal para ir con niños.
Muy buen trato, el personal es muy amable y la comida es muy rica. Además es muy barato, por 20€ comimos 2 personas (primero, segundo, postre, café y agua) y encima sobró comida tanto en el primero como el segundo! Definitivamente lo recomiendo.
El churrasco de cerdo estaba exquisito. Las almejas a la plancha estaban llenas y gorditas, buena calidad. El entorno es de 10. Después de comer puedes darte un paseo en los alrededores y luego tomarte un helado o un Gin Tónic en el chiringuito que tienen fuera, con música.
Restaurante en un entorno precioso, se puede dar un bonito paseo por la ribera del río y tiene un parque precioso con figuras que son una maravilla, a los niños les va a encantar. El pulpo, las croquetas y el churrasco de cerdo y chorizo criollo estaban ricos, pero lo mejor sin duda es el entorno
Sitio excelente para comer!!! Muy buena atención y trato!!!
Dispone de terraza amplia al aire libre con música una vez cierra el restaurante!!
Por poner algo malo, la ventilación, hacía demasiado calor en el interior del local!!
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la experiencia fue de 10.
Contratamos un menú cerrado con empanada, croquetas, calamares, tortilla, churrasco... Y todo estaba riquísimo. El menú terminó con una tarta de cholcate blanco, deliciosa.
La atención de los camareros, estupenda: fueron atentos, rápidos
Comí, cené y hasta alguna que otra cerveza me he tomado, tanto el menú como su carta tienen una relación calidad precio (sabor) exquisita. Muy recomendable el menú por su sabor de las comidas como un buen churrasco.
Para el que no lo conozca sin duda se lo recomiendo, sobre todo si tienen niños ya que el entorno es excepcional, tiene una carta muy variada que se adapta a cualquier tipo de comensal, unos precios asequibles, un trato cordial, un servicio rápido y el local es acogedor. Dispone de un amplio aparcam
Bonita ubicación en zona verde con paseo fluvial y parque para niños y mayores. Buen local distribuido en varios comedores y especialidad en carnes a la parrilla siendo el churrasco el plato estrella. Buen servicio y precios razonables.
Local con buena comida casera,y muy buena atención.
Durante la semana, hay menú del día, con menús muy sabrosos y variados todos los días.
Preparan un churrasco espectacular. Tienen buena zona de aparcamiento, y zona para que los más pequeños, pasen un buen rato jugando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes