Nos pusieron en un reservado al lado del rio fabuloso. La comida espectacular, las zamburiñas con muselina de kimchi buenisimas, la paletilla de cordero estupenda, todo lo que comimos espectacular y el trato estupendo, siempre preguntandonos si nos habia gustado, sin duda volveremos, un 10.
Acudimos mi mujer y yo el domingo a comer.
En la barra un par de vinos bien escogidos y pasamos a comer.
Desconocíamos la carta,esperando la típica tradición Gallega encontramos una carta reducida en la que nos encontramos marisco y pescado con elaboraciones novedosas muy buenas,y también la comida de siempre como un rabo de ternera estofado,chuletón etc
He de decir que nos sorprendieron las zamburiñas con muselina de kimchi...sencillamente increibles.después merluza en salsa americana y un salmonete asado con almejas.todo muy bueno.
Postres a eleccion del chef,un helado Con matices de canela,frutos rojos...muy bueno
Pero la crema de avellanas con chantillí...fué el colofón final.
Les deseo la suerte mas grande,lo merecen.
Todo el personal muy atento incluido el dueño PEPE que ejerció su trabajo de anfitrión como es debido.
El sitio es muy tranquilo y muy agradable, mucha cantidad en los platos para una persona, no podía irme sin probar la tarta de queso al horno, estaba increíble. La camarera muy amable.
Buen servicio y sobre todo rápido. Platos bien hecho y ricos. Como pega destacar que la carta es un poco corta y como punto muy a favor un terreno estupendo donde pueden jugar los niños.
Una comida exquisita. Sitio muy bonito. Calidad precio muy bueno
Lugar precioso, atención perfecta y la comida totalmente recomendable. Un 10 en todos los aspectos , totalmente recomendable 🥰
Delicioso todo, un sitio muy bonito y servicio muy atento. Para repetir cuando volvamos a Galicia
Es muy buen sitio para comer, es muy bonito y tanto el servicio como la comida era buenísimo. Recomiendo a todo el mundo este sitio.
Fenomenal !!! buena comida y trato muy bueno, seguro volveremos...
Muy buena experiencia
La calidad excepcional
Muy buen servicio
Carta algo escasa
Sitio espectacular, la comida riquísima, y la atención de 10, íbamos con perro y se puso a llover, nos metieron en un comedor privado donde estuvimos de lujo. Volveremos fijo.
Fernando Breijo Niebla
+5
Lugar muy agradable y bonito.
La comida genial, sobre todo las patatas al horno de leña.
Excelente para ir con niños.
Carnes y pescados a la brasa con una calidad excelente.
Volveremos
Lugar tranquilo y estupendo para tomar algo o comer.
Un entorno tranquilo y lleno de naturaleza, una decoración moderna y acorde con el lugar.
La comida riquísima, una carta pequeña pero perfecta porque cada uno de sus platos está muy trabajado y emplazado con sus detalles.
Aunque la guinda es el servicio, tanto la cocinera como la camarera me han tratado como si estuviera en mi casa. Muy cercano y familiar. Calidad-precio perfecto.
Un lujo también el aparcamiento que tiene. Repetiré sin duda
La verdad es que encantada. Un lugar acogedor y con comida deliciosa. La relación calidad/precio muy bien y el entorno es privilegiado. Hemos disfrutado las los crujientes de langostinos, las zamburiñas, las tostas de salmón, los chocos, las chuletas de cordero, el raxo al cabrales y los postres. Todo buenísimo. Me parece bastante injusto que los comentarios sobre antiguos propietarios ( ha tenido varios) afecten la calificación de este lugar. Llevan unas 3 semanas semanas abiertos y les deseo muchísima suerte!!!
cristina luaces martinez
+5
100% recomendado. Ubicacion preciosa, comida rica y trato inmejorable. Por el momento he probado los crujientes de langostino, raxo a la plancha, chipirones con salsa de lima, pollo al ajillo , croquetas y postres caseros y todo perfecto. Volveré seguro. Pinchos 🔝🔝.
Restaurante bonito y acogedor, enclavado en un paisaje natural de ensueño. La comida muy rica, recomiendo especialmente de entrante los panecillos con mermelada de vino, que me parecieron muy originales. Relación calidad/precio buena y trato afable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes