Anoche disfrutamos de una espléndida cena. Muy recomendable el ambiente que invita a la tranquilidad; música, luz y decoración. Excelente servicio, muy profesional y atentos a todos los detalles.
Nos gustó mucho la mezcla de sabores y sobre todo, una carta sin gluten. Gracias.
Es la segunda vez que voy, está todo buenísimo y de escándalo. ¡Y ese brownie de chocolate blanco está tremendo! La primera vez fue mi cumpleaños sorpresa, que me tomé un massaman, que rico estaba 🤤. En esta segunda vez como pedimos platos para compartir con la familia comí de todo y todo estaba de fábula. Os recomiendo que vayáis, eso sí, hay que reservar con antelación. 😁✌🏻
Un restaurante con una decoración preciosa.(yo fui de noche y el ambiente que crean me gustó mucho). La comida fantástica y el servicio también.
Nos recomendaron este lugar y ha sido todo un acierto! La terraza es muy acogedora, ideal para una primera cita. La comida te transporta a Tailandia, con muchísimo sabor, muy buena presentación y el servicio en sala de 10! Volveré a repetir y lo recomiendo 100x100
No doy más estrellas porque no las tienen, jeje, el ambiente es maravilloso, con velas intimo y tranquilo, invita a relajarse, la comida está súper buena, todo lo que pedimos, desde el pollo satay (para el niño), del cual probamos todos y estaba rico, el pad thai estaba súper bueno, la ternera pad gra prow estaba buena (nos hicieron el favor de traerla sin picante por el chico y nos dimos cuenta que necesitaba ese picante porque cuando llevas mitad del plato se te hace dulzón, que con el picante, no pasaria), tiene opciones veganas, y el postre probamos el chocolate Blondie que era un brownie de chocolate blanco que no era muy dulce para poder contrastar con el resto del plato y su helado.....en definitiva que volveremos,la atención de los camarer@s fue muy buena. En verano quizás se tendría que reservar, nosotros tuvimos suerte porque dejaron una mesa sin ocupar. Mil gracias!!!
Experiencia muy agradable, para repetir... es un sitio difícil de encontrar con más gente de fuera que del lugar, con música en directo y un ambiente estupendo. Comida tailandesa muy rica y precio asequible.
¡Una experiencia culinaria excepcional! Sin lugar a dudas, este restaurante tailandés es el mejor al que he tenido el placer de asistir. Desde el primer momento, me cautivó con su ambiente perfectamente ambientado, creando una atmósfera acogedora y única. La comida es simplemente espectacular, cada plato es una obra maestra de sabores auténticos y deliciosos que transportan a los comensales directamente a Tailandia.
Pero no solo la comida destaca en este lugar, el trato recibido por el personal es insuperable. El servicio es atento y amable, siempre dispuestos a hacer que la visita sea inolvidable. Además, la música en vivo es un toque encantador que eleva la experiencia a otro nivel.
Recomiendo encarecidamente este restaurante a todos los amantes de la comida tailandesa y a aquellos que busquen una velada única en un ambiente agradable. No puedo esperar a volver y disfrutar una vez más de esta joya gastronómica.
Fui un domingo para probar el asado y me encontré la panceta más sabrosa y crujiente que comí en mi vida.
De entrante una alitas y la ensalada La Finca que te comes con la boca y los ojos, bonita y con una mezcla de ingredientes que combinan a la perfección.
De principal la panceta y jamón asado acompañados con su típico "gravy", "Yorkshire pudding", patatas asadas, pure de guisantes, zanahorias, brócoli y coliflor con queso, todo un festín para el paladar.
De postre elegimos dos "crumble", uno de manzana y otro de frutos rojos ambos deliciosos y muy abundantes por lo que nos lo pusieran para llevar. Luego nos los olvidamos pido disculpas por ello. La única pega es que el postre es caliente y yo esperaba unas natillas frescas.
El personal muy correcto y atento aun con una carga de trabajoconsiderable. Sin duda volveré a probar el menú de carta.
El lugar es una maravilla.
Comida deliciosa y con gran variedad (puedes pedir tus platos con gambas, pollo, ternera o pescado).
Cada vez que voy pruebo algo nuevo y me gusta más que lo anterior.
El viernes noche hubo música en directo ❤️
Era la primera vez que iba, me llevaron por sorpresa y tengo que decir que fue todo un acierto, el ambiente tranquilo, la paz que de respira y sobre todo la decoración hacen del lugar un sitio encantador, por un momento puedes trasladarte a algún paisaje tropical...
La comida es impresionante pero también he de decir que depende de los paladares ya que son sabores traídos de la cocina tailandesa y no a todo el mundo le gusta esa fusión de sabores, a mi personalmente me encantó.
Recomiendo el entrante en el que degustas una pieza por persona de todos los entrantes que tienen, es espectacular.
Ojo! Los platos son abundantes, así que cuidado a la hora de pedir sino se quedarán los platos llenos, por supuesto y sin dejar pasar por alto el postre que me terminó de conquistar fue el coulant de chocolate blanco, una maravilla.
La atención de los camareros fue muy buena y correcta, son súper amables y en todo momento te recomiendan e informan de los platos(algo muy importante en un lugar asi)
No os dejéis engañar por la ubicación del lugar, ya que al estar en las puertas de un camping puede parecer un lugar de "paso" pero para nada es así.
Volveré sin duda!
Relación calidad precio bastante buena.
La comida es francamente buena. A quien le guste el picante de verdad … sin miedo, a por ello. A quien no le guste tanto … también disfrutará de lo lindo. La comida es fantástica, cocina asiática Thai de nivel. Muy disfrutable.
El lugar tiene mucho encanto. Está ubicado junto a un camping, entorno natural y estilo “hippie chic” en el que te sentirás cómodo desde el primer momento.
El servicio es magnífico. Atención amable, educada y agradable de cara al cliente.
El precio … pues no es económico, pero está totalmente acorde a la calidad de la experiencia.
Ah … y música en directo muchas veces.
Muy recomendable.
Sencillamente un 10 de 10.
Es un lugar preciso, cuidado cada detalle… cada esquina tiene encanto.
La comida…. Una auténtica maravilla, buenísimo todo todo, volveremos porque me he propuesto a probar todos los platos.
No se que explicar… salimos encantado.
Camareros de diez: muy buena gente, amables, serviciales…
Cuando entras por la puerta de entrada al patio, rápidamente te das cuenta que el sitio es mágico. Decorado con mucho encanto y detalle. Estuvimos anteriormente y volvemos a repetir siempre que podemos. Este último día hubo música en directo. Hay varias zonas en el restaurante y cada una con un ambiente diferente en función de lo que busques.
La comida es espectacular, probamos los entrantes variados y el steak, dan una idea clara del tipo de cocina que vas a encontrar. El servicio fue bueno, los camareros muy dinámicos.
Un sitio más que recomendable. Fuimos porque nos dijeron que era el mejor de la zona en este tipo de comida y para nosotros es un fijo periódicamente.
Un lugar muy bonito y para ir al menos alguna vez, la comida está espectacular 10/10, el servicio bueno y el sitio romántico para ir en pareja a una cena, si quieres probar comida del sudeste asiático
Alberto Sevillano Sevillano
+5
Ambiente muy agradable y el personal, encantador. Nos dejamos aconsejar a la hora de elegir la comida y fue todo un acierto
No tenia ni idea de que tenia un tailandés tan cerca y fui aconsejado por un amigo, que ha visitado Tailandia; y dice que la comida del restaurante se parece mucho a la de allí.
El restaurante esta junto a las instalaciones del camping "La Casita". La visita fue en agosto y solo trabajaban en las terrazas exteriores, que son muy agradables y, en la que yo estaba, esta cubierta con un toldo y no pasas frio.
La carta no es muy extensa pero podemos decir que, casi se dobla porque, en algunos platos, te dan a elegir si lo quieres con pollo, ternera o gambas. La comida es muy abundante y te quedas muy satisfecho. Un acierto el surtido de entrantes tailandeses, para poder probar un poco de todo.
También había una actuación que hizo la velada mas agradable.
Es un lugar con un encanto especial, tanto la atención como la terraza y esos platos..... Una delicia para el paladar!!
Pedimos un combinado de entrantes, el pollo rama y brownie de chocolate blanco, cada bocado era único e irrepetible.
Felicidades al equipo, nos atendieron y aconsejaron con una profesionalidad de 10.
Guacimara Hernandez Cabrera
+5
Esta vez fuimos a cenar y nunca defrauda. Es un lugar con mucho encanto y diferente a todo lo que hay por la zona. La comida excelente, el pollo Rama es una delicia y el
Pad Thai riquísimo, el Servicio muy atento, amable y te explican todo. La comida se prepara al momento por lo que es ideal para conversar y disfrutar de la música en vivo que le la un plus! Sin duda repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes