Restaurante en buen sitio, con cierta facilidad para aparcar en los alrededores. Tienen un salón interior acogedor, con una decoración rústica campechana, posiblemente algo oscura para mi gusto. La atención del personal estuvo muy bien.
En mi caso sólo pedí un desayuno de café con leche y tostada con tomate. He de decir que todo muy rico y bien servido, Café en taza y una buena rebanada de pan de pueblo, con buena cantidad de tomate ( por 3,90€ sino me equivoco).
Quedará pendiente ir a comer, seguro ponen platos caseros bastante ricos.
Agradable sitio para comer o cenar. La comida es magnífica tanto el menú del día como a la carta con platos espectaculares como los callos con almejas o el rabo de toro (no de vaca).
En la cocina está Jaime que es el dueño y atendiendo la sala está Beatriz que siempre te atiende con una sonrisa.
Si pasas por San Rafael no te lo puedes perder. Es recomendable reservar previamente porque siempre está lleno
Personal muy amable, concretamente una mujer que nos sirvió siempre con una sonrisa.
Comida de 10! Muy muy bueno y raciones generosas.
Recomendable al 100%
Carmen Colodron Palomino
+5
Muy buena atención, muy buen producto y muy buena elaboración. Estupendo comer un menú de calidad, y además en un entorno tan estupendo como es San Rafael y todo su entorno
alejandra maceiras novo
+5
Sitio muy recomendable comida espectacular y la atención inmejorable 😍😍la muchacha que nos atendió siempre con una sonrisa,, volveremos
Los dueños súper atentos, y la comida de calidad e innovadora que se sale de la rutina de lo típico de la zona.Muy recomendable.
Sitio espectacular! Comida de toda la vida con los mejores ingredientes y la mejor atención! Fuimos el sábado a el menú de medio día y salimos encantados! Lo mejor las manitas de cerdo rebozadas y el flan; de 10! Volveremos sin duda.
Francisco Ponce Segado
+5
Fantástico restaurante en San Rafael. Vamos varias veces a comer a la semana y siempre nos tratan de maravilla. La comida buenísima.
Gran descubrimiento!!! Cocina casera distinta: patatas a la importancia con setas y jamón, judiones con marisco, ...
Servicio eficiente y amable.
Paramos a desayunar y todos estuvo muy bueno, la chica que no atendió fue muy amable y el lugar era muy cálido y confortable con chimenea de leña.
Muchas ganas de conocer al recien llegado. Carta no muy extensa pero interesante, comida casera deliciosa. Huevos rotos a su estilo y carrillera impecables, volveremos. Servicio muy amable, quizas un poco lentos pero están empezando a rodar. Buena pinta
Buen sitio para ir con amigos o familia a comer. Muy atentas las chicas. Se esfuerzan por dar una comida diferente. La decoración de 10. Pasamos una comida muy agradable. La tarta de queso es obligatoria, una delicia.
Hoy hemos disfrutado comiendo en familia, todo delicioso, a los niños les han encantado las croquetas y el solomillo a la naranja!! Los adultos hemos compartido distintos platos de la carta , la ensalada, el bacalao, las chuletas, los mejillones ...y a cuál más sabroso.
El local es una preciosidad y el trato súper amable.
Recomendable al cien por cien, si pasáis por San Rafael.
Nosotros repetiremos!!!
Menú muy bueno y atención perfecta
Buena experiencia culinaria. La relación calidad/precio es inmejorable.
Creo que no deberían sacar la comida toda a la vez y tener en cuenta problemas alimentarios como la celiaquía.
Todo es mejorable pero el comienzo es prometedor y con nota.
Comida muy rica, muy casera en muy buen precio. Servicio rápido y muy simpatico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes