Buen restaurante en San Rafael, Segovia. El dueño y su señora, que es quien cocina, se desviven por atenderte bien. Las camareras también. Buena comida y servicio atento, rápido y amable. A destacar entre los platos que probamos: la oreja a la plancha, los champiñones, las patatas bravas, las croque
Costó reservar mesa, pero, finalmente, pude llevar a mi padre (estaba deseando volver a comer las bravas de "La Serrata"). Pedimos lo siguiente: salmorejo, entrecot, gambas al ajillo, bravas, oreja, tarta de queso y tarta de manzana (no hice fotos de todo, sorry).
-Salmorejo: mi hijo dijo que era el
Lugar donde comer de tapas o de menú, muy buena atención (recomiendo reservar porque puede suceder que nos encontremos que no haya mesa)
La comida esta bien y si cerveza artesana la recomiendo probar.
Por poner peros, no disponen de carta de alérgenos y las tapas me parecieron pequeñas para el preci
EDITO
No sé por qué habían dejado de publicar mi reseña. Debe haber sido denunciada por alguien de la competencia ya que no contiene insultos ni nada no permitido en las normas.
Hace unos meses
Consumimos Menú de fin de semana con muy buena relación calidad/p. Cantidad adecuada, calidad buena, m
Las bravas y las croquetas de jamón exquisitas. La sepia muy rica también, muy blandita. El flan de huevo delicioso. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo
Mucha honestidad en la cocina. Relación calidad-precio muy buena. La sala no es mejor que las de otros restaurantes de San Rafael pero la calidad, sí; muy amables y servicio eficiente y muy agradable.
Ofrecen un menú muy bueno, muy muy bueno por 20 o 25, luego los platos en carta están muy ricos, la carne muy tierna y muy bien hecha.
Luego tiene cosas que no se pueden pedir en una carta como la cercanía de su personal, nos hicieron sentir como en familia, fue una gran velada gracias también a ell
Me ha encantado hemos ido a cenar con mi pareja y unos amigos y el servicio de 10 muy amable el camarero, la comida muy buena y casera. Los entrantes ricos. Recomiendo arduamente los calamares, el cochinillo y el rabo de toro. Sin duda repetire. Recomendado.
Lugar inmejorable para disfrutar de una buena comida. No es lo rico que está todo (que también), es el trato de cada persona que trabaja allí. 5 estrellas se queda corto para valorar este restaurante.
No lo conocíamos, pese a nuestras muchas paradas Zamora-Madrid-Zamora, y ayer fortuitamente terminamos en este local. Decir que es un restaurante con encanto, limpio, cálido y de calidad en todos sus platos. Su mejor activo sus dueños, Enrique y esposa (no recuerdo su nombre). Ambos nos hicieron una
An error has occurred! Please try again in a few minutes