Mari Angeles Cano García
+5
Cómo nos gusta ir a este establecimiento. La última ocasión que fuimos fue acabando el verano y llovía a cántaros
,pero eso no nos impidió disfrutar de sus viandas.
La materia prima es excepcional, todo muy fresco y cocinado con mucho cariño.
En plena temporada estival es difícil coger mesa, para no tener problemas es mejor reservar mesa con unos días de antelación.
Volveremos porque se come muy rico, la relación calidad-precio es muy correcta y el servicio muy bueno, como si estuvieras en casa.
El salmorejo de rechupete, las zamburiñas deliciosas, los boquerones fresquisimos, las empanadillas criollas espectaculares y el cachopo para perder el sentido. Los postres también deliciosos, en definitiva uno de nuestros lugares favoritos en verano.
Enclave especial dentro del puerto y frente a los barcos para degustar pescado frito fresco.Probamos las recomendaciones de boquerón frito y salmón al limón.Raciones algo escasas para el precio, se paga el sitio.Buen servicio aunque algo lento en horas puntas.
Buen producto, fresco y cocina tratada con mucha delicadeza. Los chipirones rebozados, muy crujientes, buenísimos. Llama la atención su excelente cachopo. Profesional y atento servicio. Local con terraza. Muy agradable con vistas a los pantalanes y barcos del puerto deportivo. Buena relación calidad-precio.
Un sitio de confianza si lo que buscas es buena carne y pescado excelente. Me encantan sus empanadas, y los aperitivos con los que nos sorprenden, boqueroncitos fritos, chopitos. Mi platos preferidos son su salmón al limón, riquísimo y sanísimo, no he probado otro igual y ese atún fresco en la plancha caliente con el que me sorprenden de vez en cuando ideal para mi dieta, todo hay que decirlo. No puedo dejar atrás el postre, la tarta de queso casera. Todo riquísimo... El servicio y el entorno genial, super amables y muy simpáticos. Muy buena calidad en sus productos y precio ajustado.
Un restaurante con una ubicación espectacular, terraza a 5 m de los yates.
El producto fresco y de calidad, la cocina buenísima y la atención mejor aún. Sin duda un lugar de obligada visita si vas al puerto Marina de la Salinas.
Precioso lugar junto al puerto.
Atendidos impecablemente por Andrés.
Me gustaron mucho sus boquerones a la plancha y las vieiras
Todo comida casera, realmente deliciosa. Acompaña a un trato muy personal y agradable, incluso familiar. Sin lugar a dudas volvería a ir.
Sin palabras especial!!! Empanadillas croquetas boquerones lasaña hamburguesa.... He ido un par de veces y no fallan y el trato tan cercano con el dueño te hace sentir como en casa
Un sitio para repetir,cerca del mar,comida exquisita,buen servicio ,q más puedes pedir!
Espectacular restaurante, muy recomendable. El personal es magnífico y Andrea cocina de maravilla (los boquerones fritos y el cachopo están increíbles). Sin duda repetiremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes